yukiholic
Bovino adolescente
- Desde
- 12 Mar 2012
- Tema Autor
Buonas y santas mis terneritos amigos!!! Como estan gente linda? Intente entrar la semana pasada pero estaba en mantenimiento y me canse de probar U_U por suerte ahora cargo rapidisimo!
Les comento que sigo con la fiebre Android y sigo con mi celu a full, pero para no dejar la pc y seguir conectado con el dispositivo o para probar apk o aplicaciones fui probando distintos sistemas. Android para PC, Wave y otros menos conocidos... hasta que encontré BlueStacks, con una interfaz genial y un repositorio excelente de aplicaciones.
La descripcion (copy - paste) del mismo:
Lo genial que vi es la posibilidad de instalar todo desde la opcion que dice "Populares" o "aplicaciones" arriba en la barra que se instala o bien en la interfaz propia. Además, se instala en programas predeterminados para ejecutar las APK que descargues. Acá un video de uso de los chicos del Blog de Software de Mp3.
Aca otro video de como se verá en Windows 8, BlueStacks:
http://www.youtube.com/watch?v=SKAOkpX7Q2E
Finalmente, si me dejan los administradores puedo subir app pagas TOTALMENTE GRATIS...
Les comento que sigo con la fiebre Android y sigo con mi celu a full, pero para no dejar la pc y seguir conectado con el dispositivo o para probar apk o aplicaciones fui probando distintos sistemas. Android para PC, Wave y otros menos conocidos... hasta que encontré BlueStacks, con una interfaz genial y un repositorio excelente de aplicaciones.
La descripcion (copy - paste) del mismo:
BlueStacks es un emulador de aplicaciones Android ejecutable en PC y tabletas. Este programa genera un entorno en el que puedes ejecutar todas los programas de Android dentro de Windows y además permite la sincronización de contenidos con tu celular.

Aca otro video de como se verá en Windows 8, BlueStacks:
http://www.youtube.com/watch?v=SKAOkpX7Q2E
Finalmente, si me dejan los administradores puedo subir app pagas TOTALMENTE GRATIS...
Última edición por un moderador: