Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blu-Ray 3D FullHD: ¡¡Más Real que la Vida Misma!!

interesante, vamos avanzando muy rápido con esto de la tecnología......

:jijiji:vamos ... como puedes decir eso ...
te doy a mi mujer en una pelicula 3D HD :punzadita:nosecuantos y tú me das a tu novia de carne y hueso.:chichis: ( es broma ;-) )

:tomate:
saludos. ( de verdad el saludo eh? real eh ? )

Muy buena la info solo fata que llegue a mexico y tener el capital suficiente para comprar la tecnologia

Con que eso es el blue ray mmmm pero esta caro jeje casi nadie tiene ya ban a remplazar el dvd cuando baje el blue

pfff no manches, yo todavia sigo con mi tele mmmm como se llaman? pues esas teles viejitas :P de bulbos? nahh ni idea la verdad haha XD pero de perdida es a colores :vientos:

eso seria algo asombroso, de por si en 2d se ve bien pasado de verch, imaginemonos ahora en 3d

Pues yo estoy por bajar una peli en 3d ahora sólo me falta conseguir los lentes.

Aunque sinseramente no se si se vea en 3D en mi monitor jajajajaja.

siempre se mejora la calidad del video, un tiempo el DVD fue lo maximo

Por mucho 3d en una pantalla de 50" no se vera igual que en un cine no gasten en estupideces!!!

Ps que se aluicen los paises de primer mundo ya que en mexico o latinoamerica Seguro tendremos tv 3D 2020 si no es que se acaba el mundo anttes (2012)

bueno no lei todos los comentarios. pero les comento que la television 3D ya esta a la venta. la que yo vi es de Samsung y la verdad se ve muy bien. ya empece a ahorrar porque cuesta alrededor de 47 mil pesos, mexicanos.
tambien esta el reproductor blue ray 3d,
y para los que tengan la PS3, esperen la actualizacion para reproducir el 3d :D

Volver