Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bloqueo de usb, cuando marca el error 43

pplaguense

Becerro
Desde
6 Dic 2009
Hola amigos de BA-K de nuevo aqui con la pena, pero solicitando su ayuda, hace unos dias termine de armar una pc y ya sta todo jalando genial, ahora recien formateada me reconoce todos los dispoitivos, peroo sucede algo con las unidades de almacenamiento, las USB... quise pasarle a un amigo por medio de mi disco duro algunas canciones, pero me salio q no la podia reconocer, y de ahi la probe en otra compu para ver q onda y paso lo mismo, pense q solo seria con mi disco duro, peero no ahora tambien pasa con memorias, pero las unidades de mouse, teclado, y de red inalambrica funcionan bn, q puede ser q haga q esta maquina halla echo esto???

Ya te fijaste que todos los drivers esten instalados????

Verifica que estén instalados todos, puedes abrir el administrador de dispositivos y mira que cambio ocurre al conectar una memoria......

Para mi que te faltna drivers.....

amm de echo es lo primero q hice... instalar drivers de la tarjeta madre, como es nueva, y por q solamente con los de almacenamiento como las memorias...
y gracias carnal por tu comenetario

Volver