Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bloqueo de paginas WEB

EMDIEMEI

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2008
que tal bakunos !! bueno les cuento mi problema...

Hace 2 semanas cambien de prodigy a internet de cablevision hehe porqe ? pues porqe me sale mas barato pues tome un paquete de telefono, internet mas television.

El rollo esque desde que lo comenze a usar e ir chekando todos mis favoritos que respalde en un archivo de texto.. pues me di cuenta que hay varias paginas a las que no puedo accesar... tales como la sig: http://proaudiotorrents.org/browse.php me sale ``problema al cargar la pagina´´ y tmbn tengo el mismo problema con la pagina de megaupload, es decir para descargar archivos de ese servidor...

No se como solucionarlo, ninguno de mis conocidos supo ayudarme, la vdd es un gran lio, y mas por la pagina de pro audio torrents hehe, ojala alguien de por aka me pueda ayudar.. se lo agraderia muchisimo !! saludos.

es por la ip compartida que maneja cablevision, incluso si eres free user como en megaupload o rapidshare, etc te marcara por lo general que tu ip esta descargando algo cuando no es asi

es por la ip compartida que maneja cablevision, incluso si eres free user como en megaupload o rapidshare, etc te marcara por lo general que tu ip esta descargando algo cuando no es asi

oh ya entiendo, pero en rapidshare y algunos otros servers si puedo descargar :s la vdd esque me duele por la pagina que mencione antes, proaudiotorrents... tienes alguna solucion pelitos ? o alguna cosa que pueda hacer ? saludos.

No se si es la solucion.. pero se me ocurriria utilizar algun proxy.

Otra es cambiar los dns hacia OpenDNS como lo haces con infinitum.... pero no se si esto este permitido sobre conexiones del cable.

Alguien que nos lo aclare por favor.

Saludos.

orale no sabia que cablevision tambien coparte la misma i.p. y pense que megacable y cablevision eran lo mismo

que tal bakunos !! bueno les cuento mi problema...

Hace 2 semanas cambien de prodigy a internet de cablevision hehe porqe ? pues porqe me sale mas barato pues tome un paquete de telefono, internet mas television.

El rollo esque desde que lo comenze a usar e ir chekando todos mis favoritos que respalde en un archivo de texto.. pues me di cuenta que hay varias paginas a las que no puedo accesar... tales como la sig: http://proaudiotorrents.org/browse.php me sale ``problema al cargar la pagina´´ y tmbn tengo el mismo problema con la pagina de megaupload, es decir para descargar archivos de ese servidor...

No se como solucionarlo, ninguno de mis conocidos supo ayudarme, la vdd es un gran lio, y mas por la pagina de pro audio torrents hehe, ojala alguien de por aka me pueda ayudar.. se lo agraderia muchisimo !! saludos.

y ese servicio de cable acaso no tiene un centro de ayuda tecnica como los inutiles del prodigy? :vientos:

y ese servicio de cable acaso no tiene un centro de ayuda tecnica como los inutiles del prodigy? :vientos:

pues supongo que si pero se me hace un lio contactar por eso... yo creeo que es solo cuestion de desbloquear algo de mi explorador firefox pero el punto es como haha:encabritado:

Marcales a los del soporte de cable ya que puede que esten robando tu señal, esten direccionando mal el trafico de red, etc.......Si tu cres que es problemas de algun pluggin del firefox por que no intentas con otro navegador como opera, safari o google chrome...pero ante todo reclamales a los de cable......

muchas gracias por los comments, si voy a marcar pues ya lo intente con explorer y tampoco las abre... uttaaaa........

Volver