Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bloquear páginas indeseadas

jmanuel_cool

Bovino adicto
Desde
26 Mar 2008
Amigos, yo trabajo en una escuela y me toca bloquear paginas a cada rato, para ello en ubuntu se edita el archvo /etc/hosts, pero es una tare algo tediosa (se que con el dansguardian se puede, pero no lo se usar) así que sólo me dedique a automatizar el proceso con un script y ahora se los comparto por aca en un .deb para simplemente descargar e instalar
Descarga

PD: Sirve tanto para ubuntu como para debian, la única dependencia que pide es zenity

Compa muchas gracias por compartir tus creaciones, de seguro que algún día me será de mucha utilidad...:vientos:

gracias, aunque ni mi computadora he ido a registrar XD XD

uao, me sorprende el apoyo de los bakunos, 79 visitas y solo 3 respuestas, asi provoca seguir posteando

gracias amigo es buen aporte
aunque mi opinion seia que utilizaras un proxy si es una red mas grande
saludos

mil disculpas por no postear en tu aporte, es una gran herramienta para los pekes...saludos y graxx

buen post gracias es una mola estar a piecito haciendolo con el archivo host

gracias por el aporte bro, a decir verdad no creo utilizarlo en breve pero nunca se sabe.
De todos formas se agradece el esfuerzo!!

gracias amigo, se ve ke es una herramienta espectacular estoy seguro ke me servira de mucho..gracias y sigue asi

Es mejor el proxy para una red mas garnde pero tu aporte esta genial y es uniko muchas gracias brither esta ¡¡¡ G e N i A l !!!

me parece bien pero al instalarlo me pide un usuarioy una contrasesa se me las puedes facilitar para mirara que tal funciona gracias

me parece bien pero al instalarlo me pide un usuarioy una contrasesa se me las puedes facilitar para mirara que tal funciona gracias
¿ein?, eso no te lo puedo dar yo, porque el usuario y la contraseña que pide son TU nombre de usuario y TU contraseña, osea los datos que TU utilizas para iniciar sesión y lamentablemente (o mejor dicho, para tu bien) nadie mas que tu sabe eso

Volver