Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bloquear aplicaciones en windows xp?

• Autor de tema Autor de tema nesti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nesti

Bovino maduro
Desde
15 May 2008
holas gente, necesito ver si alguien me puede ayudar con respecto a lo del tema, la cuestion es que necesito si alguien sabe como bloquear aplicaciones que se instalen, estuve leyendo sobre el "windows installer" pero no me convence ya que hay modo de como instalar sin ello, lo que requiero es de que la pc ahorita como está esta bien, y ya no quiero que se le instalen programas, el de "freezar" la unidad tampoco me tiene del todo convencido, lo que requiero es que si alguien sabe de una "Directiva de grupo" una opcion que diga de como bloquear aplicaciones, la mire ahi mismo, solo que no doy como hacer previa modificacion

espero que alguien me pueda decir donde se encuentra eso, o cuando menos me hayan entendido, o tambien me puedan dar una solucion

p.d. ... que mueva el tema algun moderador en dado caso que no corresponda aqui, no sabia donde ponerlo si en peticiones de programas

cuento con su ayuda, GRACIAS!

Aqui algunas opciones, espero que te sirvan:
1) Cuenta de invitado, si varias personas usan el mismo equipo
2) Bajate e instala el programa WINGUARD, muy bueno puedes bloquear hasta programas ya instalados. internet etc...
3) Puedes modificar la directiva de grupo
Inicio>Ejecutar>Gpedit.msc
una vez ahi dirigite a Configuracion del equipo > Plantillas Administrativas > Componentes de windows > Windows Installer (Tienes 1 lista de opciones)

Aqui algunas opciones, espero que te sirvan:
1) Cuenta de invitado, si varias personas usan el mismo equipo
2) Bajate e instala el programa WINGUARD, muy bueno puedes bloquear hasta programas ya instalados. internet etc...
3) Puedes modificar la directiva de grupo
Inicio>Ejecutar>Gpedit.msc
una vez ahi dirigite a Configuracion del equipo > Plantillas Administrativas > Componentes de windows > Windows Installer (Tienes 1 lista de opciones)

jeje de hecho no andaba tan perdido, es alli donde le modifique los valores, ahora solo falta probar, solo que ejecute un programa y no supe si lo llega a isntalar, ya que si lo ejecutó y estaba corriendo pero lo cerre antes de instalar, asi que no tengo conclusiones u_u

pero gracias amigaso, creo ya resolvi, igual les comento a ver que show ^^)

Volver