- Tema Autor
holas gente, necesito ver si alguien me puede ayudar con respecto a lo del tema, la cuestion es que necesito si alguien sabe como bloquear aplicaciones que se instalen, estuve leyendo sobre el "windows installer" pero no me convence ya que hay modo de como instalar sin ello, lo que requiero es de que la pc ahorita como está esta bien, y ya no quiero que se le instalen programas, el de "freezar" la unidad tampoco me tiene del todo convencido, lo que requiero es que si alguien sabe de una "Directiva de grupo" una opcion que diga de como bloquear aplicaciones, la mire ahi mismo, solo que no doy como hacer previa modificacion
espero que alguien me pueda decir donde se encuentra eso, o cuando menos me hayan entendido, o tambien me puedan dar una solucion
p.d. ... que mueva el tema algun moderador en dado caso que no corresponda aqui, no sabia donde ponerlo si en peticiones de programas
cuento con su ayuda, GRACIAS!
espero que alguien me pueda decir donde se encuentra eso, o cuando menos me hayan entendido, o tambien me puedan dar una solucion
p.d. ... que mueva el tema algun moderador en dado caso que no corresponda aqui, no sabia donde ponerlo si en peticiones de programas
cuento con su ayuda, GRACIAS!