Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bloqiear internet en una computadora

WildHog

Bovino adicto
Desde
27 Ago 2008
hola

tengo una computadora con internet infinitum conectado mediante ethernet...

mi pegunta es cual es la mejor forma de bloquearle el internet mientras no me emcuentre en casa, para que nadie pueda conectarse en esa compu
.. pero si dejar conectado el inalambrico

gracias de antemano

saludos

si, eso habia pensado, pero kiero dejar que utilizen la compu pa otras cosas, nadamas el internet le quiero bloquear... tambien pense en quitarles el cable de ethernet, nomas k se consigen otros...

o deshabilita el dispositivo de red, funcionará si no esta siempre en modo admin [raro en un windows].

O configurale una ip Manual, pero para q no tenga salida de internet ponle una puerta de enlace diferente a la real, con eso ya no van a tener salida de internet, espero haberte podido ayudar.

O configurale una ip Manual, pero para q no tenga salida de internet ponle una puerta de enlace diferente a la real, con eso ya no van a tener salida de internet, espero haberte podido ayudar.

Hay muchas formas de dejar una computadora sin internet pero creo que no hay ninguna que no tenga que ver con la programación que se pueda hacer con un click y que no se pueda arreglar con otro click, se me hace mucho trabajo cambiar una IP cada vez que te vayas de la computadora y luego cuando regreses volverlo a configurar.

hay varias formas usa tu imaginacion por ejemplo.
quitale el cable de ethernet y llevatelo a tu trabajo, ponle contraseña a la cuenta de usuario,habla con la persona y dile que no agarre el internet, usa deep freeze...deshabilita el controlador de red...etc..
saludos

pd.
eso de la ip es mucho trabajo y no creo que le agarres bien

Volver