Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blogger- Ataca fuerte a los blog de musica.

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
No se si se han dado cuenta que este servidor esta muy fuerte con este tipo de espacios, muchos de mis favoritos ya han sido eliminados. La practica de borrarlos ya se hacia pero ahora esta mas fuerte que nunca. Ya se habian dado cuenta?

Pues de hecho hace poco me volaron el mio, no era de musica pero pues me lo volaron de hecho hasta mi cuenta de google banearon u_u ni pex por eso ya me cambie a wordpress.

Todo por los derechos de autor... sigue siendo ilegal... lamentable pero por mas que quieran erradicar esto de las descargas digitales, no van a poder... o eso espero... buen post, saludos.

es por el pedo del A.C.T.A. chekenlo es un viaje a nivel mundial de control de massas por medio del internet, osea ke ya no kieren ke haya free share y ke a webo compremos todo! segun ke para la pirateria y todo eso, pero mas bien kieren hacerse mas ricos los hijos de la chi$"%&/(

pues creo q exageran mucho con esto de el trafico de internet.. mas bien no les conviene que la informacion circule libre.. y pues tiene q empezar por un lado.. y ese es la descarga...saludos buen tema

el mio tambien lo tumbaron...y no solo ese...tambien hotfile me tumbo de su server...ya tenia 12 dolarucos...bu bu bu

Volver