Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bleach [Anime Solamente]

• Autor de tema Autor de tema judas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oho es cierto tengo que ver la peliculas de
bleach. no he visto ninguna
alguien me puede decir el nombre de las tres peliculas que ya tiene...??

"Bleach the Movie: Memories of Nobody"

"Bleach the Movie: The DiamondDust Rebellion, Another Hyōrinmaru"

"Bleach the Movie: Fade to Black, I Call Your Name"

"Bleach the Movie: Hell Chapter

y también en OVA "Bleach - The Sealed Sword Frenzy"

A lo que sé, las películas no son canónicas así que te las puedes brincar por el momento.

"Bleach the Movie: Memories of Nobody"

"Bleach the Movie: The DiamondDust Rebellion, Another Hyōrinmaru"

"Bleach the Movie: Fade to Black, I Call Your Name"

"Bleach the Movie: Hell Chapter

y también en OVA "Bleach - The Sealed Sword Frenzy"

A lo que sé, las películas no son canónicas así que te las puedes brincar por el momento.

Te falto "memories in the rain"

que tal como andan por aca me gusto mucho este anime.. gracias por el grupo...!

"Grillado Grillo"

Como que Tousen permiola razón al ver por primera vez, o no? Pero bueno, al fin de cuentas, el ver solamente con sus ojos fue su error fatal. Hisagi logró atacarlo por la espalda por que confió en solamente en sus ojos. Que irónico, no?

"Grillado Grillo"

Como que Tousen permiola razón al ver por primera vez, o no? Pero bueno, al fin de cuentas, el ver solamente con sus ojos fue su error fatal. Hisagi logró atacarlo por la espalda por que confió en solamente en sus ojos. Que irónico, no?

la unica ironia, es que le haya dicho a Komamura, "eres mas feo de lo que pensaba", siendo el una "Mega-Mosca"

la unica ironia, es que le haya dicho a Komamura, "eres mas feo de lo que pensaba", siendo el una "Mega-Mosca"

hahaha! ya suenas como Tousen viendo solamente lo superficial. Tousen fue derrotado simplemente por confiar demasiado en lo aparente a simple vista...

Volver