killerboy59
Bovino adicto
- Desde
- 24 Ene 2008
oye amigo ya calleron tus imagenes las podras resubir
gracias
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo la misma pregunta ojala nos ayuden saludosoye, mira yo lo hize con el black rain hace como 1 mes y cuando se apaga el ipod tengo que volver a pasarle el balckrain pa que se prenda y quede normal, esto esta solucionado con este black rain o es el mismo?
tengo la misma pregunta ojala nos ayuden saludos
gracias bro pero ojala alguien lo pueda conformar saludosSe supone ke kon la nueva version de black1nra liberado por gehot ya no debe suceder ese problema,, esperemos a ke alguien confirme lo ke comento.
mira entra al cydia ya agregas este source : http://apt.macosmovil.comHola pues muchas gracias yo tengo un ipod touch de 1g de 16gb con 3.1.2(7D11) me funciono perfecto instalo el cydia sin ningun problema mi pregutna ahora es como hago para cargar las aplicaciones
le agradezco a quien me pueda orientar
amigoo ipod touch 3g de 16gb???...pense que solo habia de 8, 32 y 64 en las versiones de tercera generacion pero bueno oye oye tengo el ipod touch de 8gb original con el firm 3.1.2 puedo hacer esto sin problemas??? que me recomiendas???amigo io tengo en ipod 3g de 16gb con version de software 3.1.2 puedo hacerle un jailbreaked con esta aplicacion solo conectando el ipod i despues correr la aplicacion i listo a komo esta el pedo !!! saludos !!! gracias !!!
SI CUALQUIER IPHONE PUEDE SER JAILBREAKEADO MENOS EL ITOUCH 2G POR AHORA, KE SI SE PUEDE PERO SE PIERDE CUANDO SE REINICIA Y HAY KE VOLVER A HACERLO........HAY UN PROBLEMA CON ESTO PUES LOS PROGRAMAS CON iFunBox NO DETECTAN EL IPHONE COMO JAILBREAKED Y NO DEJAN ACCESAR A LAS CARPETAS DEL SISTEMA :/