ya lo reinicie y lo volvi a intentar y ya lleva una hora y media y no me aparece la foto ni nada me dice q ya esta el jailbreak pero no contestaste a mi preguntamanito solo reinicia el aparato y ya
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya lo reinicie y lo volvi a intentar y ya lleva una hora y media y no me aparece la foto ni nada me dice q ya esta el jailbreak pero no contestaste a mi preguntamanito solo reinicia el aparato y ya
no se puede en los ipod touch 2g de 8gb que vienen con 3.1 de serie
ya lo probe, se queda en modo restauracion
ok gracias otto lo intentare de nuevoActualiza al 3.1.2 e intenta de nuevo, a mí sí me funcionó. Gracias machín.
A la 3ra vez q entre a Cydia me envio este msj...
Your copy if Cydia does not knowwhat version it is, itself, running.
-------------------------------------------------------------------
This issue is normally caused by corrupted var/lib/dpkg/status file.
This seems to be caused by asking redsnow 0.7.x to onstall both Cydia
and Icy during the jailbreak. This situation is not readlily fixable
after the fact, so it is recommended that you restore when you can.
The Icy package is redsn0w 0.8 may fix this as yet no fully
understood bug. A simple fix is to delay installing Icy.
que onda con esto a alguien mas le sucedio? Que hago
aunque intente con Redsn0w 0.8 y no pude Jailbrakear
Restaure mi ipod con 3.1 y finalmente lo logre con BlackRa1n.
q ´pex???
Creo q no se puede liberar de Cia. verdad? Digo lo sigo usando en Tlcl y ya, pero que hago le desinstalo el Sn0wboard? para q no seiga este error?
A mi me paso de que quise hacerle el jailbreak con blackra1n y solo me lo mando a modo recovery que parecia que estaba muerto, ni la imagen de Geohot aparecio y lo tuve que recuperar pero me di cuenta que tenia la verision del firmware 3.1 y solo con actualizarlo a 3.1.2 me dejo hacerlo sin mayor problema, el detalle es que no puedo correr las apps crackeadas, alguien sabe si ya hay algun Mobileinstalation patch que funcione con 3.1.2? o el Installd patch? tampoco me deja actualizar el Cydia para tener el Open SSH y conectarme con iUSB Tunnel, se puede?
Pues si instale los 2 cydia e icy, probare Restaurandolo, haciendo el Jail solo con Cydia a ver q sale...pss mira ami me pso igual, lo que paso fue k hice de nuevo jailbreak y solo instale cyia, no se si tu instalaste cydia e icy ese fue el conflicto no se si te ayude :vientos: