Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

blackra1n para itunes 9.1

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
bueno mis amigos bakunos lestraigo esta herramienta ya q avarios como ami nos paso q actualizamos el itunes ala nueva vercion 9,1 pero cuando se apaga el ipod ay veces q para revivirlo necesitan el blackr1n pero el itunes interfiere con esto asi q no puedes revivirlo pero con esta herramienta podras es el blackr1n pero con unos archivos no es el dichosa herramienta blackbreeze q ni sirve para nada la porqia ja bueno si no te funciona este abisame tengo otra herramienta q te ba a servir tambien les dejo el link de la descarga sale
link http://www.megaupload.com/?d=20NBFG9A
y aqui dejo el otro por si no les siveel de ariva pero http://www.megaupload.com/?d=TT7CT7GW

aclaro q no es una herramienta para blackra1n es blasckra1n pero con los archivos q le faltan ja

por q dises q no se puede q te sale ja para ayudarte aamigo
si funciona el link lo acabo de probar pero si me dises q esta mal lo soluciono sale
NO SE PUEDE DESCARGAR PERO SE TE AGRADECE TU APORTE

una pregunta yo tengo en mi iPod Touch el 3.1.2 con jailbrake pero me comentaron el compañero ba-k que no debo apagarlo ya que perdere el jail y tendre que hacerlo de nuevo
Con esta herramienta puedo instalarle el 3.1.3 y poder apagar el ipod sin tener que volverlo a pasar cuando este se encienda?

Saludos

una pregunta yo tengo en mi iPod Touch el 3.1.2 con jailbrake pero me comentaron el compañero ba-k que no debo apagarlo ya que perdere el jail y tendre que hacerlo de nuevo
Con esta herramienta puedo instalarle el 3.1.3 y poder apagar el ipod sin tener que volverlo a pasar cuando este se encienda?

Saludos
no no no, no se pierde el jailbreak, solo tienes que pasarle de nuevo el blackra1n y sigues teniendo todo, musica, videos, fotos, apps, todo.
lo que pasa es que si actualizas el itunes al mas reciente le pasa algo al blackrain y ya no se puede usar, pero supongo que con esta herramienta repara el blackrain pa poderlo usar de nuevo, hay una herramiena que se llama snowbreeze o algo asi que es para eso, pa reparar el blackra1n.
a lo mejor es este, no lo se, no he abierto el link.

sirve para ipods 3g MC? Uno de 32 gigas
pues mira yo digo q si el mio es de segunda generacion y es modelo mc pues nada mas lo e usado para revivirlo si quieres hacer el jailbreak no se muy bien si sepueda a los detercera generacion ja

Saludos
mira perdon por la demora pero no se pierde el jailbreak pero si es modelo mc no podras a pagarlo si no luego no podras prenderlo asta revivir el ipod con la herramienta o el blackra1n o jailbreak como le quieran decir jaja sale

hey man pero para eso ya salio el spirit y ya lo ppodras apagar de todas maneras gracias

Volver