Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blackmart... murio???

nio mames con razon no pude bajar nada hoy chales a esperar que pasa si saben algo hagan un post o algo

En el área de "peticiones" abrí un post, hay que estar pendientes, un cuate ha contestado y dado una sugerencia de alternativa. La acabo de checar e instalar pero dice que no es mejor que blackmart.

Hace unos dias estaba funcioando...lastima ya que si no encontrabas algo en aptoide lo encontrabas seguramente en Blackmart Alpha.

YO EH ESTADO USANDO APTOIDE ES ALGO RAR LA APP-.. PERO NO IMPORTA ES COMO CYDIA DE IOS PORKE AY KE AÑADIR REPOS Y ESAS COSAS.. PERO A CUETION DE ESTO NO AY MUCHO KE AGREGAR ES LA OPCION KE KEDA ... DE ECBO SI NO T DA LA APP EL APTOIDE LA MISMA APP TE DICE QUE SI LA QUIERES BUSCAR EN SU SERVIDOR LE DAS QUE SI Y AUKE NO LO CREEAS MUCHAS VESES SI ESTA AL APP ASI DE AHI LA PUEDES DESCARGAR Y EN AUTOMATICO T PREGUNTA QUE SI KIERES AGREGAR ESA REPO .. CHEKENLA

Esoy usandl aptoide tambien la verdad que esta muy bien me gusta mucho solo falta buscar mas repo y yq esta

CREO QUE http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/punzadita.gif

posiblementa pero para lo que servia buscabas apps full y no lo eran escasamente encontre algunas

Creo que no es que haya muerto, sino que andan reparando algún error :)

Pues hoy aptoide tampoco me funciona ya. manda un error de MD5 failed o algo asi.

BlackMart le cayo la justicia y desaparecio tambien van por appplanet o creo que ya tambien lo cerraron en si los gringos estan cerrando todo mercado gratis de android saludos

hey amigos a mi me sigue funcionando el blackmart alpha y muy bien solo en dias anteriores tardaba mucho en darme las app pero hoy jala super bien

mal pedo, solo se queda en actualizando pero no descarga nada.... donde encuentro el aptoide?

Intentalo de nuevo charly5000, ya esta online y trabajando al 100 :vientos:

para nada brothers el blckmarket funciona al 100000 antier lo descargue,y me va al 1000.100000000!!! supeeeer

desde el sábado no aparecian las apps en blackmart y que descargo aptoide, hoy están jalando ambas 100000...en mi tablet

Volver