Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bITch Thursday Año 1 - Número 11: De Google, Sophos y un estudio (sí! un estudio)

• Autor de tema Autor de tema [Th3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Pues, así es, el bITch Thursday está de vuelta

Google lanza versión tridimensional de Street View
Funciona con antiguas gafas 3D
[ 07/04/2010 - 08:01 CET ]

26215c_google_streetview_450

Sin mayor publicidad, Google ha lanzado una versión 3D del servicio Street View, asociado a Google Maps.

Diario Ti: La versión 3D está disponible en la mayoría de las ciudades disponibles en Street View, incluyendo capitales internacionales. La disponibilidad del servicio es destacada con la figura de "Pegman" (muñeco de Google) portando gafas 3D. Al hacer clic en "Pegman" las gafas aparecen sobre los ojos del muñeco, quedando activada la función 3D.

Según información publicada por Google en su blog, es suficiente usar las gafas 3D corrientes de cartón y plástico para obtener el efecto tridimensional en las imágenes.

En tono desenfadado, Google escribe que "el acceso a esta nueva dimensión secreta" se obtiene mediante "estas gafas de tecnología de última generación".... "disponible por menos de un dólar".

Concluye la nota de Google señalando: "por último, una pequeña advertencia: cuidado con los pájaros.
Fuente: DiarioTI
Fuente: :vientos:

Sophos presenta su diccionario de amenazas
Disponible de manera gratuita
[ 07/04/2010 - 07:57 CET ]

El glosario recoge los principales peligros que acechan a las aplicaciones y ofrece las mejores sugerencias de seguridad para contrarrestarlos.

26212b_sophos.gif

Diario Ti: Virus, programas espía, correo no deseado, fuga de datos, y robo o suplantación de identidad son algunas de las amenazas que de forma unitaria o combinada convergen en la actualidad alrededor de las aplicaciones informáticas, aprovechando ciertas vulnerabilidades para acceder o infectar ordenadores sin conocimiento del usuario.

Ante esta realidad, y con el objetivo de formar e informar a los usuarios del alcance de estas amenazas, Sophos ha elaborado su “Diccionario de Amenazas", una guía que repasa los principales desafíos que se ciernen sobre ordenadores y la seguridad de los datos, ofreciendo, a su vez, las sugerencias de defensa más actuales para evitar todos esos peligros.

Entre los principales riesgos que hoy acechan, el glosario de Sophos agrupa, además de los anteriormente citados, otros como Aplicaciones Potencialmente no Deseadas (PUA), Programas espía y maliciosos, red de bots, rootkit, y ordenadores zombis, entre otros; todos ellos orientados a obtener ganancias económicas, más que a crear caos.

“Desde Sophos queremos que nuestros clientes, así como nuestros partners estén, continuamente informados sobre nuevas amenazas y peligros. Por este motivo, editamos esta guía anualmente, de gran utilidad tanto para usuarios sin conocimientos previos, como para los más avanzados", señala Ruth Velasco, Marketing Manager de Sophos.

Fuente: Sophos.

Enlace para solicitar versión impresa o descargar PDF

Buena postura es esencial al trabajar con el portátil
Port Designs recomienda
[ 07/04/2010 - 07:56 CET ]

Un uso incorrecto del portátil puede provocar números problemas musculares y de visión e incluso producir “esterilidad".

26211b_portdesigns.jpg

Diario Ti: Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Port Designs, fabricante de soluciones de transporte, protección y ergonomía para ordenadores portátiles, hace llegar a los usuarios de portátiles sus recomendaciones para adoptar una buena postura al trabajar.

Muchas personas trabajan sentadas y delante de una pantalla más del 80% de nuestra jornada laboral, e incluso buena parte de los momentos de ocio. Una posición poco ergonómica al utilizar el ordenador puede ser la causa de un gran número de problemas de salud, como traumatismos óseo-musculares, por ejemplo tendinitis o bursitis, además de problemas de visión o incluso esterilidad (diversos estudios han demostrado que el calor generado por un ordenador portátil, colocado demasiado tiempo y a menudo encima de las rodillas, podría reducir significativamente la fertilidad de los hombres).

Estas sencillas recomendaciones pueden ser muy útiles a todos los usuarios de ordenadores a la hora de prevenir lesiones y molestias:

- El primer aspecto que hay que comprobar es el asiento. Si el usuario siente dolor en el cuello, en los hombros o en la parte inferior de la espalda, es posible que su postura no sea la correcta. Debería ajustar la altura del asiento y la distancia del teclado del ordenador.

- También es necesario ajustar la altura de la pantalla, para no tener que bajar ni levantar la cabeza.

- Hay que intentar no cruzar las piernas y permanecer los más recto posible.

- Para evitar la tendinitis en la muñeca a la hora de utilizar el ratón, optar por una alfombrilla ergonómica que la mantenga ligeramente levantada.

- Al trabajar con el ordenador sobre el regazo, es recomendable utilizar un soporte ergonómico especializado, para no recibir directamente el calor del portátil sobre el regazo y evitar a la vez que el dispositivo se sobrecaliente.

- También es necesario prestar atención a la calidad de los accesorios de transporte – muchas veces, entre el portátil y nuestros documentos y objetos personales, se transportan más de 5 kg.

Fuente: Port Designs.

Enlaces de interés:
www.portdesigns.com

Cortesía Editora Foro Libre

Luces para tus llantas
Jorturos el 8 de Abril del 2010

rim-lights.jpg

Si hay algo que sé que nunca compraré y le pondré a mi coche, serán unas luces para las llantas. Más que nada por dos motivo. Primero, que no tengo llantas de las buenas, sino un bonito tapacubos. Y segundo, que el tapacubos está negro de la mierda, por lo que no hay razón alguna para que se enseñe.

Pero si tienes un buen coche, con unas buenas llantas, como las que lleva Yube en su cochazo, no veo porque no ponerle una de estas impresionantes luces.

Por 500 dólares tendrás una luz extensible que se oculta o se saca con la sola pulsación de un botón. Además, con el botón puedes elegir entre 7 colores de luz. Vamos, para que tu coche y tus llantas no pasen desapercibidas en ningún momento.

Que ya que te has gastado un pastizal en unas llantas de 20″ de perfil bajo, que menos que enseñarlas todo lo que puedas.

Véase también Llantas personalizadas con luz, Hazte un tapón molón para tus ruedas, ¿Te robaron las ruedas del coche?
Visto en OhGizmo!
Fuente: NoPuedoCreer

La policía se disculpa con curiosos regalos
Don Alipio el 2 de Abril del 2010

Kayleigh Hill y Anthony McVey, residentes en Dibden Purlieu, Hampshire (Reino Unido), se quedaron de piedra cuando varios policías irrumpieron en su casa derribando la puerta. Decían que aquella casa era el cuartel general de un peligroso traficante de drogas

BF1189E_Blooming_of_Beer.jpg

Anthony fue esposado y llevado a comisaría. De nada sirvió que dijera que hacía poco tiempo que se había mudado a esa casa, que él era soldado del Real Cuerpo de Ingenieros y que no tenía nada que ver con ningún traficante.

Una vez tomados los datos en comisaría se dieron cuenta de una cosa: que Anthony no mentía. El traficante había abandonado la ciudad y había puesto en venta su casa. El soldado, sin saber quién era su anterior residente, compró el hogar. Así que los agentes le devolvieron a casa y le pidieron las disculpas pertinentes.

Pero la cosa no se acabó ahí. La policía volvió la tarde del mismo día. Kayleigh y Anthony ya se temían otro error de la autoridad. Sin embargo, los uniformados volvían en son de paz y disculpa y con tres regalos para la pareja.

Además de asegurar que la comisaría pagaría la factura de la puerta dañada, los agente traían para ella traían un ramo de flores y para él una botella de cerveza valorada en casi dos euros. Los regalos fueron aceptados con cierta perplejidad por la pareja, que quizá esperaban galletitas horneadas por la mamá de alguno de los polis.

Ahora se discute si ese regalo fue el más adecuado. De hecho los implicados en la “redada” serán interrogados sobre la idoneidad de tal presente. Y es que ¿acaso a las mujeres no les gusta también la cerveza?

Véase también Cómo NO robar una cerveza, Policía chino muere por borrachera y es declarado mártir
Visto en Nothing To Do With Arbroath

Mochilas con espacio para cambiarte
Jorturos el 3 de Abril del 2010

GYST-Transition-Bags-Images-courtes.jpg

Alguna vez nos habremos visto obligados a cambiarnos de ropa en cualquier sitio, con la grima que da eso de pisar ese suelo del que no sabemos que nivel de higiene tiene. Y más si tenemos que hacerlo descalzos.

Por eso estos fabricantes de mochilas han presentado una línea de mochilas con una zona para pisar, para que te puedas poner encima de ellas sin temor a pisar un suelo sucio, mojado o dios sabe que.

Aunque claro, esto lo hemos solucionado siempre poniéndonos sobre la misma mochila, sin mariconadas de estas.

Véase también Mochila tarántula, Mochila guitarrera, Mochila a prueba de balas
Visto en OhGizmo!

Por lo demás, sigan su flat (recuerden son notas bITch y no notas gatas)

jajajaja ke onda con esa mochila jajajajaja

lo de google se me hace buena idea, buena bonita y barata!

luces en las llantas o_O! omg! jeje esos polis taaan creativos :D

y eso de la postura en la compu es bastante importante, luego uno tiene dolores y dice...por que sera?

nota 1:
lo vi hace poco, buscando locales pa mudarme, esta chido, pero ahora no encuentro quien carajo me venda lentecitos bara bara

nota 2:
en ese diccionario vendrá la amenaza mas mortifera de todas las que he visto? el "SUP" (por sus siglas en muy mal español: Síndrome del Usuario Pendejo) o esa todavía no se cataloga como amenaza informatica?

Nota 3:
lo bueno que yo no uso lptops y tengo mi teclado chinchulais "maicroso natural multimedia ergonomic retecarote modelo 4000"

Usar la laptop en la cama tambien es malo???

Nota 5:
Quiero 2 color verde chiclamino estroboscopico y 2 purpura guasoniento parpadeador regetonero pa llevar y otras 2 pa comer aqui.

Nota 6:
Esta me recordó una nota, no recuerdo ahorita en que sitio de torrents la vi donde unos rusos mandaron condones a varios legisladores de los que presionan harto con las leyes anti pirateria, con la leyenda "ojalá tus padres los hubieran usado", bastante divertida pero muy intensa la bromita.

nota 6:

Estaria bueno que les pusieran un biombo y fueran duales, asi puedes usar el "vestidor" para cosas mas... pos más mas, no?

Nota 8:

se fijaron que no puse nota 4???

Nota 11:
ya le bajo a mi desma????

Buenas notas quioero una mochila de esas
--
Uso mi lap en la cama por hueva levantarme me hara daño?
-
De las luces pues a los taxis del defectuoso no les caerian mal, una de no "me vean" :memeo:
-
Ese dipcionario no me caeria nada mal :vientos:

Aparecieron 3 de mis lectores, bueno gracias público asiduo :)

Porqué mejor no haces un blog Th3cito? siempre pones como 10 notas jaja... digo estaría más padre así no tendríamos que entrar a desvirtuar tus temas :)

Buenas notas Th3cito... ojalá acá la policia regalara cerveza :D y buena mochila...

Saludos (=

Si el de los policías hubiera pasado aqui en México, te meten 10 años minimo a la cárcel y te sueltan con un: disculpe y ahi muere:quemanchado:

mm.,..

nota 1:
lo vi hace poco, buscando locales pa mudarme, esta chido, pero ahora no encuentro quien carajo me venda lentecitos bara bara

nota 2:
en ese diccionario vendrá la amenaza mas mortifera de todas las que he visto? el "SUP" (por sus siglas en muy mal español: Síndrome del Usuario Pendejo) o esa todavía no se cataloga como amenaza informatica?

Nota 3:
lo bueno que yo no uso lptops y tengo mi teclado chinchulais "maicroso natural multimedia ergonomic retecarote modelo 4000"

Usar la laptop en la cama tambien es malo???

Nota 5:
Quiero 2 color verde chiclamino estroboscopico y 2 purpura guasoniento parpadeador regetonero pa llevar y otras 2 pa comer aqui.

Nota 6:
Esta me recordó una nota, no recuerdo ahorita en que sitio de torrents la vi donde unos rusos mandaron condones a varios legisladores de los que presionan harto con las leyes anti pirateria, con la leyenda "ojalá tus padres los hubieran usado", bastante divertida pero muy intensa la bromita.

nota 6:

Estaria bueno que les pusieran un biombo y fueran duales, asi puedes usar el "vestidor" para cosas mas... pos más mas, no?

Nota 8:

se fijaron que no puse nota 4???

Nota 11:
ya le bajo a mi desma????

:tomate::tomate:

Y tampoco pusiste la nota 7, 9, 10

:cucu::cucu:

Volver