Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

biodisel....???? en serio...??

MAURICIO159

Bovino adicto
Desde
17 Abr 2009
En chiapas de donde yo soy inicio un programa llamado conejobus supuestamente es un tranporte no contaminante por utilizar biodisel, pero gracias a un agente anonimo jaja pude optener estas imagenes en el que se ve claramente el biodisel que utilizan.

thump_700592325390421636806506407.jpg

thump_700593025204921637047839716.jpg

ps solamente lo queria compartir y que todos los tuxtlecos se den cuenta de que clase de gobieerno tan ecologico tenemos...

saludos...

tampoco creo que carguen garrafones con biodiesel

estan hechos para funcionar con diesel y biodiesel
tal vez solo lo cargan cuando estan en la ciudad

Esto es viejiiiiiiiiiisimo. trabajan con biodisel, pero se puede revolver con diesel. y lo hacen cada determinado tiempo para no dañar el motor. El autobus no fue diseñado para trabajar exclusivamente con bio.

..Una burla mas a nuestra inteligencia..haha ni hablar..saludos! :)

si mal no recuerdo, creo usan de los 2 ya que no estan diseñados para utilizar Biodicel al 100%

utilizan biodisel, pero a la vez necestian diesel, porque por si solo el biodiesel no genera el octanae necesario.

segun la informacion que se divulgo por parte del gobierno el transporte funcionaba al 100% con biodisel de ahi que llamara mi atencion al ver la foto donde estan parados en la gasolinera.

Es solo una cita casual con el amnate jejejeje auyn asi funcionan con biodisel

A mi me habían dicho que nadamás trabajaba con el 10% de bio, pero es una jalada la neta, ya casi ni me subo xD...

Volver