Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenidos =)

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Desde
31 May 2005
Les doy la bienvenida a este foro que está en "fase experimental", no porque vaya a desaparecer, sino porque en breve se harán cambios para beneficiarlo (incluido un posible cambio de nombre)

Se aceptan sugerencias!!

Diviértanse!

PD: aclaro que este NO es un foro de descargas, solo de discusión, tips, consulta, etc... todo menos descargas =)

bien... jejeje que le pasará a la seccion de Hardware de ahora en adelante?

pues sera lo ideal para mi que no le se mucho a esto

aqui aprendere minimo a darle la manita de gato a la mia

Pues esta padre esto creeo k a muchos les servira yo me incluyo...
Pensare en un nombre haber k se me ocurre..
Pero muy buena idea este foro de reparación..

Genial por fin

Por fin una sección donde exponer mis dudas y consultas además de compartir mis conocimientos en reparación, otro motivo mas para seguir visitando el foro bakuno

Excelente a tratar de ayudar a la comunidad bakuna con lo poco ke uno sabe gracoas al Administrator

me agrada la idea del foro la vdd para akellos q alguna vez tengamos dudas ya sabemos donde recurrir...felicidades ba-k!...

bien... jejeje que le pasará a la seccion de Hardware de ahora en adelante?

Buena pregunta!!!
Hay que ver como se desarrolla
y cual es el contenido puro de
este nuevo subforo!!!
Y por lo mientras en hora buena!!!:mota::vientos::chommy:

wooorale esto me parece perfecto ps me pongo a las ordenes del que necesite ayuda con impresoras estoy en el centro de atencion brother en la ciudad de Morelia Mich.

Qué bien! para los que no sabemos mucho podemos aprender algo! :vientos:

Se agradece Master :)

Casi no posteo por aca pero hay en Twitter sigo a dos de ustedes, por aqui me veran en este foro!! Es lo mio!

-
NNNAAAAAAAAA!
NI QUE FASE EXPERIMENTAL NI QUE FASE BETA, ESTE DEBE SER UN FORO OFICIAL PORQUE SERAN MUCHAS DUDAS Y COMENTARIOS, Y COMO QUE PARA GUARDARLOS LUEGO PORQUE SE ACABO EL EXPERIMENTO COMO QUE PUES NO HEEE.
APOYEN PARA FORO OFICIAL

excelente foro Ba-k
disculpa tengo una pregunta cuando te refieres a no descargas incluye tutoriales en PDF, es que tengo un tuto que en mi caso me sirvio mucho, esta en la web como pagina, pero lo tengo compilado en un PDF de 5 MB agradeceria que me disiparas la duda
Saludos

Volver