Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenido al Fin Del Mundo!

jajaja cual fin del mundo y cual resto del dia eso nunca ocurrira y si hay fin del mundo sera ocasionado por el hombre jajajaaja

Ps seguen dijo que a las 6 p.m asi que todavia no estamos exentos jajajajaja

Según es a las 18H, pero me pregunto a las 18H de cuál huso? XD

Pues todavia no se acaba el dia, pero a como pinta, no se ve que vaya a pasar algo fuera de lo común.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Apuesto un carton que el corral sobrevive al apocalipsys.

de eecho se dise que empezaria el 21 de mayo en nueva zelanda cosa que en nueva zelanda es 22 de mayo y son las 5 de la mañana aya :S

jajajajajajajaja excelente ida carnal jajajajaja mi mama me dijo que habia que levantarnos temprano para ver el fin del mundo jajajajajajaja

Seriedad hermanos bakunos, es a las 6 de la tarde, hora local de cada pais. O sea, en Nueva Zelanda, Japón, etc ya paso.

Seriedad hermanos bakunos, es a las 6 de la tarde, hora local de cada pais. O sea, en Nueva Zelanda, Japón, etc ya paso.

Supongo que va a ocurrir lo mismo que el 666 de hace 5 años. ¡NADA!

el fin del mundo aún no es, será hasta el 21 de octubre!!!

:¬¬:

Cierto, se supone, de acuerdo al tipo ése, que hoy empieza la selección de los que se salvarán...

Aaay no mames :memeo::memeo:

pues no se porque estos ''profetas'' les gusta decir hora y dia del fin del mundo y aun sabiendo que en el mundo todos los paises no tienen la misma hora es mas en algunos paises ya es 22

ja piensen un poco a ver yo tengo 22 anios y durante mi vida creo que han dado como unas 15 o mas fechas del fin del mundo

las únicas que mas han causado espectativas fueron el 2000, y eso por décadas, y el 2012 por los mayas, todas las demás, han sido modas efímeras(todo eso no garantiza que si pueda terminar el mundo =P)

aqui acaba de temblarr!!!

pero la mesa por que el mesero no se apura!!

aah si sobrevivimos fuck yeah

tumblr_lc590acnql1qajkw6.gif

442879c9_5d3b_0a70.gif

Fiestaaaaa

no estes tan contento, aun no acaba el dia jajajajajaja pero seeee sobrevivimos!!!

no manches, no fue el fin del mundo pero hoy hice examen y si no lo pase si va a ser mi fin de mi mundo hahahah

Volver