Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenido a THE FRIENDZONE........ te identificas?????

Friendzone-funny-gif.gif

Así si es, creo que a casi todos nos ha pasado, (sobre todo si no tienes a nadie que te indique que pex con el mundo de las féminas), en mi caso mi me pasó en la secu )`= no algo tan carbón como los de las fotos, peo si me sucedió, “afortunadamente” con eso tuve para aprender la lección

Todos hemos estado, y quien diga que no es porque es mujer y trae a su séquito de amigos, a todos nos pasa y por eso nos hacemos ogt's, a mi me paso en la secundaria, y que bueno que fue en esa época, me di cuenta rapido de lo pendej...o q fui, Saludos.

aqui cayo el primero jajajajajaja....

pues no diré mucho porque lo que diga puede ser usado en mi contra, pero nunca entre a esa zona, gracias.

la friendzone apesta y he aprendido a salirme de ahí cuando me manden... no más

moraleja: No Mercy.
Hay que ser ojetes con las viejas!

Ellos Piensan: Somos amigos ! pero algun dia caera... :america:

Ellas Piensan: Ni en sueños güey ! Eres un PENDEJO ! :sam:

Coincido chavos. Sean OGTS y triunfaran !

estan en la frienzone porque quieren si les dice no es NO!! JAJAJA pero admito que las mujeres necesitamos ese estado de "solo amigos"

jajajaj no pues pobres weyes no he estado a tal extremo en la friendzone, por eso mejor les soy honesto y se las canto luego luego me gustas y no quiero amiguitas por que hay algunas viejas que si son bien gachas y te quieren agarrar de su pendejo

jajajajajaja que mala onda, pero pues para que se dejan? mientras se dejen nosotras felices! =P

no mmms en lugar del wey de boxer rojo estuviera destruyendo con toda la brrutalidad posibl y necesaria esa cazuela xD
eviten caer en frienndzone haciendole notar a la vieja en cuestion desde ke la conocen ke son una arma mortal para ella, un paso en falso y destruiran esa cazuela xD si no ponen sus condiciones desde un principio caeran en friendzone y los haran perros del mal forever....almenos en mi caso no kiero amigas ni novias ni prometidas ni nada de eso, siempre busco viejas bien buenas para destruir y ya, me gusta variar lo mas posible y no me gusta estancarme en una sola vieja...

Volver