Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bicicleta sin cadena

pues se ve que el que la inventó le "metió" mucho ingenio, pero por ningun momento creo que ese sistema sea mejor que el actual...

¿y cuando se llene de polvo? ¿y si se mete a un charco y se llena de lodo? mmm la cadena, la estrella y el piñon por más oxidados o llenos de "lodo de aceite" que están funcionan bien pero esto lo dudo mucho....

Woooo!!! vuelve a subir el archivo, esta bueno tu aporte pero asi no lo podremos escuchar.

De todas formas se agradece

tañl ves puede ser aunque asy sin cadena a mi punto de vista se requiere mas esfuerzo

as andado en bici hechale coco

esta feo ese invento, me quedo con la bici tal cual esta ahora...

es como ver esto
avion.jpg

y querer regresar a esto con monto de cables
images

mmm muy ingenioso, pero pienso que darle el mantenimiento adecuado seria muy dificil D=, aparte se ve algo fragil ese mecanismo de poleas.

salu2 y gracias por la info ñ_ñ

No le latio y no le veo el caso de poleas con cables como ya digeron el mantenimiento se ve mas complicado y se me hace mas barato el mecanismo de cadena que el que hiso aunque alomejor tendria un mejor uso aplicado en otros mecanismos de fuerza SALUDOS!!!!!

fracaso total por que no creo q valga igual q una de cadena si con la locura de las motos chinas bajo las ventas de bicicletas minimo el precio seria de unos 350 o 400 dolares y luego q te la roben esta cabron

A cabron esa no me la sabia vere si puedo hacer el propio y a ver que sale

si cuando se te "cae la cadena" cuesta meterla en la estrella y piñon. ahora imaginate en las poleas jajaj. esta ingenioso el mecanismo esta para un trabajo de la universidad. solo eso

M... tendríamos que ver pruebas del público, principalmente como mencionan el mantenimiento, y la resistencia al trato rudo

esta feo ese invento, me quedo con la bici tal cual esta ahora...

es como ver esto
avion.jpg

y querer regresar a esto con monto de cables
images
lo ke se pretende evitar el uso de cadena y grasa, porke el polvo y la grasa son una lija para el metal, aparte el mantenimiento seria mas limpio, o no piensas.

No lo tomo como spam... Solo trae una cap o algo por el estilo... ;)

AlexAv.

mmmm no me gusta, los aparatos mas complejos tienden a descomponerse con mas facilidad, me quedo con mi bici normal, sencilla, simple, pero eficaz.
Por cierto gracias por la info.

Volver