paco_farfan
Becerro
- Desde
- 16 Mar 2010
es tu propia verga, malo fuera q chupara otra verga y luego te besara
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es tu propia verga, malo fuera q chupara otra verga y luego te besara
jajjaa!!!
Pues con una pareja estable no le veo el problema, pero con una chica que apenas conoces, o que anda de putilla contigo.,
qué tal si le hizo sexo oral a su novio antes de estar contigoi?? jajaj!! obvio que no te lo dirá jajaja
A mi me vale que su boca sepa a mi: No me tengo asco y a ella no le hago esa jalada.
Saludos!
Pues Si... Yo no tengo Problema con eso... YA DEJEMOS ESOS PREJUICIOS!!! Saber a ti?? PROBARTE? Yo creo que una muestra de compromiso!! Si te pones a pensar... En que es malo? o asqueroso? Pues que aburrido...
A mi me gusta hacerlo... Despues de lamer una jugosa vagina o un rico culito... beso a la dueña sin problema? y ellas no veo que lo hagan con asco...
Una vez si me toco ver como ella se limpiaba la boca, Pero como no lo iba a hacer! Si estaba bien lubricada y hasta a mi se me resbalaba sus jugos de mi cara!
Pues... yo no tengo problema... Pues NO veo donde esta el problema.. Ademas se trata de disfrutar!
es mas , si yo pudiera me hacia a mi mismo sexo oral jajajaj,
Pues a mi nunca me han hecho sexo oral, las chicas con las que he estado no le gusta la idea y tampoco las fuerzo a que lo hagan, jeje, pero yo si he hecho sexo oral un par de veces y ellas no han tenido problemas, creo que hasta me besan mas apasionadamente jajaja