Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
La iglesia promueve de manera hipócrita los "votos de pobreza", claramente no los cumplen, ahí está el Vaticano, propietario de obras de arte valuadas en millones de dólares y qué decir de las ganancias que representa tener iglesias repartidas por todo el mundo. Otros ejemplos son Onésimo Cepeda, que se le hizo fácil prestar unos cuantos millones de dólares y recibir como garantía unas obras de arte. O el caso de las monjas que denunciaron el robo de 1.5 millones de Euros de sus arcas. No es lo que nosotros fueramos o somos capaces de donar, sino lo que el Vaticano o más bien Ratzinger va a donar es una burla comparado a todo lo que es capaz de donar.muchos critican, y hasta hay uno que dijo que porque no dio el 1% de la riqueza. y yo me pregunto, sin afan de ofender a nadie ni de defender a la iglesia, cuantos de nosotros damos el 1% de nuestra riqueza por caridad? seguro mas de uno no podra decir que lo hizo.
otra: muchos critican a la iglesia diciendo que es puro negocio. entonces veamos a la iglesia como una gran empresa. yo creo que muchos de nosotros si fuesemos presidentes de esas empresas lo pensariamos dos veces antes de donar 150,000 dolares
en fin... solo hago el comentario, sin animos de ofender
No trates de comparar a personas comunes y corrientes con principios morales y éticos de una sociedad como la mexicana con una organización gigantesca cuyos principios y creencias están marcados de manera rígida, que dicen creer en la paz, el amor, el perdón, la caridad y muchas otras tantas cosas, pero que al fín siempre terminan cometiendo lo contrario, ni voto de pobreza, ni castidad, y sí mataron y torturaron a mucha gente en las varias versiones de la inquisición.
P.D. Esto sin "ánimos de ofender"...