Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bendiciones para ba-k

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Buenas noches hermanos del corral.
hoy vengo a derramar bendiciones sobre todos.

Señor, Béndice a todas las personas que lean este tema
bendice tambien a todo el pueblo de mexico tambien como mi pais perú y todo el mundo.
Béndice al administrador del la web y toda mi familia.
AMEN.

DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA A TODOS.

pope-benedict-with-children.jpg

No soy creyente, pero gracias por la actitud de hermandad... yo igual desde El Salvador les deseo lo mejor a toda la banda del corral.... espero que sobrevivamos este invierno...

Reciboo bendicion mi hermano, al igual te bendigo en el nombre Jesús y a todos aquellos que lean este post, Dios te bendice brother

Orale chido bro peruano,

saludos desde la ciudad donde les hicimos el paro ante los franceses jajajaa

no es choro, bendiciones tambien desde puebla de los angeles

viva peru!

Gracias por la bendicion hermano bakuno pido de corazon y alma se cumplan t te sean regresadas setenta veces siete en positivo hacia ti, tengas una excelente vida

gracias por la wena vibra... y weno todo estria bien si tan solo quitaras la congnotacion religiosa catolica de tu mensaje.. pero weno.. iwal.. wena vibra pa´todos.

Blessing bro!! Desde aki de belize asta el peru y todos loss que somos parte de Ba-K.com muchos bendiciones!!

Las bendiciones están de sobra pero se agradece la intención.
0de7df3a29df0b7f97b5a54b4a5d8ad2-d3e3vs4.gif

Yo las inpretaria como buena onda mejor :ebrio:

vVSo0.gif

Se agradece la intencion pero creo que esto no deberia de ir aqui.

thump_602069bakcombakent.gif

vswyW.png

Bendiciones gratis!!!! :)
its-free.jpg

No, ya enserio, se agradecen mucho, y de igual manera bendiciones para ti y tu familia e igualmente para el pueblo de Peru :vientos:

Bendiciones para todos mis seguidores de Ba-k jaja, no en serio Bendiciones para todos los compañeros bakunos Exitos. :D

Volver