Marianox94
Becerro
- Desde
- 26 May 2011
Descargo y veo que tal son los resultados, gracias por el aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye galvatron, como configuro el msi afterburner para que me despligue informacion dentro del juego, informacion como temperatura y bajo que DirectX corre el juego, solo he logrado que me despliegue los FPS y la hora.
Hola quetal aquí 2 resultados, Vamos a ver quien me gana jajajajajajajaja.
CPU: Core2Quad Q9550 2.83 OC 3.4
Mobo: Asus P5Q Turbo
RAM: 4 GB Kingston Hyper-x 800
Gráfica: ATI 5770 GPU 850 Memorias 1200 OC GPU 884 Memorias 1290
Lo demás no es importante.
Aquí la calificación de Windows.
![]()
GPU-Z
![]()
Mafia 2 todo a full, sin physx.
Resident Evil 5 Full
De momento es todo, ya que el cielo, no me lo ejecuta, no se por que. :eolo:
Salu2.
CLARO QUE ES IMPORTANTE LA FUENTE Y EL TIPO DE DISCO!!!
Bueno el disco no tanto pero la fuente si ya que es la que la de vida a todo el hadware que tenemos y es para hacer la coparativa de como esta nuestra maquina armada como es que va de la mano todo bueno yo digo no jajajaja SALUDOS!!!!!
ahhh y otra cosita por que tus memorias te marcan 5.9 sin son hyper X aunque son DDR2 se supone que estan en dual chanel no?
cuando yo tenia las DDR2 Value me marcaban 7.1 Y ERAN VALUE aguantaria hacer benchs de las memoiras y procesador SALUDOS!!!!
Veo que se desempeño muy bien tu pc en el resident evil 5. Los resultados son muy similares a cuando tenia la HD4890, me daba 67 FPS de promedio, pero en resolucion 1920x1080.
Del mafia II tambien esta muy jugable en tu rig, aun asi te falto poner los benchs con el PhysX en medium y en high, el mafia II es el primero juego que sal con PhysX acelerado por el CPU, en el caso de no tener una Nvidia.
Por que no te corre el heaven?
Espero tus otros resultados.
Saludos!
Cómo así que el mafia corre con physx con el CPU????????????
Por eso no las pude poner con física, ya que tengo una ati.
A ver si me dices no, ya que tengo entendido que sólo se puede con una Nvidia.
Si el chingado heaven, pues simplemente no lo corre, no se por qué.
A ver si bajo otro a ver si corre bien.
Salu2.
Solo en el caso del Mafia II, puedes usar PHYSX aunque no tengas una Nvidia.![]()
Pues si me dices como lo hago, por que en la configuración del juego, no veo que me deje ponerlo. :eolo: