Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!descuida! al referirme a masculino, no intentava decir que solo podian responder los hombres, sino que se trata del bello pubico masculinu; Ud siempre será bienvenida por estos temas, y gracias. :vientos:Sé que dijiste maculino, pero perdona aquí voy de metiche :jijiji:
pues yo de pinche loco antier me quite todo de un madrazo. jajaja ando pelon pelon y se siente uno agusto.
Sé que dijiste maculino, pero perdona aquí voy de metiche :jijiji:
Bueno personalemte me depilo completamente no dejo nada, no me gusta estar velluda gulp! y en cuanto a mi hombre pues si me gusta velludito, pero si es mucho entonces solo se los recorta un poco.
Cómo hacerlo? es simple, si usas un rastrillo, procura que no sea nuevo, que ya se haya usado unas 2 veces, así evitas cortarte y/o maltratarte la piel, siempre hazlo hacia el mismo sentido que crece el vello la primera vez, ya despues puedes hacerlo contra pelo, usa jabón o espuma para afeitarte la zona para que no irrites la piel, y cuando hayas terminado pasate crema humectante.
Al pasar los días probablemete te saldrán unos puntos rojos donde va a salir el vello, no te preocupes es normal las primeras veces, por eso debes depilarte cada 3 días
Espero que te sirva, besotes!