Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BELLEZAS CAMPECHANAS

Muchas gracias paolaregina...!
No sé cual de las chicas en las fotos seas tú...
de cualquier modo, todas están muy bien...:vientos:
Respecto a los detractores...ni te preocupes!,
ya quisieran cualquiera de ellos estar entre las
piernas de cualquiera de tus amigas...
Saludos!:punzadita:

correcto lo que dice azteca ¡viva lo amateur!. ojale pongas mas de las chavas. A palabras necias oidos sordos. gracias por el aporte.

hola nena me gustaria tomarte fotos soy de campeche

este we cree que la chava posteo las fotos shale

la neta solo paso a la primera y a la ultima... la otra u otras o lo que sea estan bien erizas :S la neta lo que es de cada quien

esa fue la unica "belleza" que encontre en este post

ese el el chiste de aportar amateur si se trata de bellezas solamente en google salen muchisimas jaja

muchas gracias chido tu aporte

pues la verdad yo la encuentro my bien, hasta quisiera que fuera mi novia para tomarle mas fotos.

saludos.

jajajajajaaaa.... que buen rollo asi se deben hacer las cosas con alegria y divirtiendose se ve que estas morritas estaban disfrutando el momento.
Bien por ellas.

Excelentes chicas! Campeche tiene a sus bellezas y como muchos mencionan, si no aportan entonces de que se quejan??

GRacias por compartir compa!

HEY.. EXCELENTES FOTOS POR ALGO ESTO ES AMATEUR.. Y NO COMO MUCHOS COMPAÑEROS ILUSOS QUE BAJAN IMAGENES DE INTERNET Y DICEN QUE ES SU NOVIA.. SU PRIMA, SU TIA .SU HERMANA Y HASTA CREO QUE SU MAMA JAJAJA OK.. Y QUE GUSTO VER BASTANTE MATERIAL EN CAMPECHE EH.. AY QUE DARNOS UNA VUELTECITA POR HAYA EH... MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE EXCELENTES PICS!! SIGUE SUBIENDO MAS

Volver