Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BELLEZAS CAMPECHANAS

tienes razon hay gente que critica y no aporta nada excelentes pics yo tambien soy de campeche y tengo fotos amateur siq uieres contactar manda un mensaje y lo platicamos

Pura basura pones, ya ni jodes, pon algo bueno, no valen madre tus aportes para nada.

Es cierto no son unas bellezas pero se ven bastante bien las chicas viva el amateur y ojala las animes a otras fotos

Saludos y no te agüites dicen en mi tierra echale ganas y ojala aportes mas

Chido fotoshop canal casi no se nota que les cortaste la face como a 4 de ellas de otra foto y las pegaste con otra vieja

no pos chidas tus fotos, y parecen originaesl.....gracias

no mames compa... esta un poko ciego... cualkier vieja en cualkier table esta mejor ke esas carnitas ke andas posteando
suertee!!

quiero conocer chicas de bellezas campechanas quiero su s correos o donde las puedo verlas

orale....a esa torta si le embarro mis aguacates y le pongo su cremita

Bueno chicos aun que mi anterior aporte me lo criticaron a morir, no importa mucho, pero si les hare notar un pequeño detalle, yo acepto la critica pero la mayoria de los que critican en este foro son personas que no aportan nada, y si la modelo no les agradao pues esta bien, pero recuerden que mis fotos son 100% amateur,si yo quiciera poner puras bellezas jurenlo que lo hago, las bajo de internet y ya, pero bueno, haber que les parece este ramillete de mujeres de aqui de mi tierra campeche.
donde las puedo ver dime o su cel no estan del nada mal estan bien las chicas

Volver