Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BELLEZAS CAMPECHANAS

paolaregina

Becerro
Desde
10 Sep 2009
Bueno chicos aun que mi anterior aporte me lo criticaron a morir, no importa mucho, pero si les hare notar un pequeño detalle, yo acepto la critica pero la mayoria de los que critican en este foro son personas que no aportan nada, y si la modelo no les agradao pues esta bien, pero recuerden que mis fotos son 100% amateur,si yo quiciera poner puras bellezas jurenlo que lo hago, las bajo de internet y ya, pero bueno, haber que les parece este ramillete de mujeres de aqui de mi tierra campeche.

viva el amateur, solo un consejo puedes zip. tus archivos?, saludos y gracias1

Lo amateur es lo mejor, y si alguien te critico: pues entonces que suban algo ellos....

PD: Muy buena la nina, sube mas por favor

Son de la ciudad o de algun Municipio? donde se les puede contactar para....tomarles otras fotos? jeje.

y me parece perfecto compa, tienes razon xq hay gente que critica y ps no aporta, gracias !

Esteeee.. kreo ke no es compa!!! y con mucha mas razon se le agradece el aporte...

tu no te me achicopales, en la variedad esta el gusto que a mas de uno les gustan carnudas y ni que todos los bakunos fueramos adonis mejor tomalo con humor. bueno digo
gracias

tu subelas y que el mundo ruede brother, a disfrutar lo mejor que hay: lo amateur

SOLO VERACRUZ ES BELLO Y TABASCO ES UN PRIMOR PERO ESTOY RECONOCIENDO QUE CAMPECHE ESTA MEJOR

Chingonas las pics,no hagas caso de los comentarios,de todas formas mientras sean amateur las pics son bien recibidas.

Oye habra alguna forma de que hagas un pack de las fotos??

Volver