Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Beini, auditorias Wireless

adrian301094

Bovino Milenario
Desde
30 May 2009
BEINI

logo.gif

Beini es una herramienta diseñada para comprobar el nivel de seguridad de las redes inalámbricas.
Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux.
FeedingBottle es la GUI de aircrack-ng de Beini.

minidwep-gtk.png

Lo bueno de beini es que aparte de ser muy liviano (67 mb en disco), ser libre, totalmente con interface gráfica (sin comandos mejor que wifislax) soporta la mayoria de tarjetas inalambricas del mercado.
Trabaja con aircrack-ng así que si no les gusta la cosa de interfaz lo pueden hacer desde consola al modo tradicional.

Aqui les dejo el link de descarga de Beini:

O.orales hehe se ve interesante tu aporte GRAX :D

muy buen aporte amigo, ya le puedo decir adiós a BackTrack, descargado y probado funciona al 100.

Gracias, hoy lo pruebo en la escuela a ver que tal, una pregunta también requiere de los Diccionarios ??

Gracias, hoy lo pruebo en la escuela a ver que tal, una pregunta también requiere de los Diccionarios ??

Los diccionarios se usan cuando las claves son WPA o WPA2 que no son muy comunes por lo menos aquí donde yo vivo.

Saludos y suerte.

Buen aporte pero creo q ya lo habian posteado antes, y si no me equivoco por la imagen es la version del beini-1.1, desde hace casi medio año ya esta Beini-1.2.1

Mas informacion en la pagina oficial
http://www.ibeini.com/

No manches carnal, intenté con wifislax, wifiway, estaba por intentar con backtrack, pero ninguno es compatible con Broadcom...

Hoy por casualidad me topo con tu post...

Y FUNCIONA SUPER CHIDO!!!

Gracias bakuno!!!

Mi dell mini 10 y yo somos felices!!!

Gracias por el aporte, pero tengo una pregunta donde puedo conseguir diccionarios para probar wpa de los router de infinitum como el 2wire thomspon entre otros, los de Intercable como el motorola, etc y los de axtel. Se los agradeceria mucho....

ya lo probe con mii red hee!! tal como dice el primer mensaje de confirmacion jejej, y lo chido es que para de capturar cuando encuentra la clave antes me esperaba asta como alas 60000 ivs pa estar seguro

hola, descargue el live cd pero no se ejecutan las aplicaciones solo el core

que hago?

Y ademas no me reconoce adaptador Realtek RTL8191se... tengo los drivers para linux pero no se como instalar, en windows soy bueno pero para linux, soy bien inutil...

POR FAVOR!

Volver