Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Begotten NAPB

ya la vere se ve leve, parece video de manson (en sus buenos tiempos)

uy se ve super xida pero es la 1:26am y ps me da miedin jeje mejor mañana en la tardecita con mucho gusto :D

Pus ya la vi y será que estoy curado de espanto pero no me dio ni tantito miedo, es mas bien bizarra la movie. Me llama mas la atención que el director haya dirigido una película en Hollywood (Shadow of the vampire con Willem Dafoe) cuando esta propuesta es mas bien regularzona. Ha de tener palancas, supongo porque hasta Actividad Paranormal se me hace mejor que esta "curiosidad" por llamarle de algún modo...

En fin, se agradecen los aportes que enriquecen al corral!
no tuvo palancas sino es q nicolas cage le encanto esta peli y lo propuso apra dirigir shadow of the vampire pero si no esta tan de ñañaras como pense q estaria (hasta me dieron ganas de hacer un video de black metal con clips de la peli:))

orale no sabia q es una pelicula!

ya habia visto algunas escenas antes entonces, chido aporte la vere y despues comento de nuevo

pues el enlace se lo mando a un amigo que dice que es muy aca con ese tipo de cosas , yo paso..

saludos

Ha y un video de adaptación con un grupo llamado Silencer no?

No, de hecho Silencer (banda de Depressive Suicidal Black Metal) jamas filmo un video, es solo que a algun 'habil' se le ocurrio la idea de poner la cancion Death Pierce Me en lugar de la que suena original en este film.
Muy buen horror experimental.

ya la vere se ve leve, parece video de manson (en sus buenos tiempos)
¿En sus buenos tiempos dices?
Mmm... y seguramente a ti te parecio que el video de Lunchbox se parece a la pelicula de La vita è bela...

jejej ya la medio vi
peri si da un poco de cosa
y la vi en la misma web
jejej

yo la tenia y no recordaba el nombre, la pelicula no asusta ni nada, es rara pero esta buenisima, pero en la parte del pricipio esta bien bizarro, le hacen una puñeta al we y saca sangre , pero la fotografia es una fregoneria

pues se ve interesante no me anime a ver el video a esta hora y estoy solo mejor mañana y talvez veo la peli completa

grandioso aporte ta muy interesante la peli si k da miedo muchos muchisimas gracias

avces hay q ver cosas nvas para tener un poco mas duro el corazon y la mente, me voy a animar a verla aunq me defeque luego hahaha.

Volver