Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Begotten NAPB

rodvill

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2007
begotten-dvd-cover-art12.jpg

La siguiente es la pelicula de horror experimental Begotten dirijida por E. Elias Merhige en 1991.

Se nos narran varias historias a lo largo del filme la primera de ellas se titula si mal no recuerdo "dios suicidandose"

Un pedacito para que se animen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A9B_OhQ2jeg&feature=related[/youtube]

No es una pelicula apta para los fragiles de corazón debido a lo crudo de las imagenes, aqui el enlace donde la pueden ver completa.

http://www.escalofrio.com/n/Audio/Begotten/Begotten.php

Que la disfruten y felices pesadillas.

orales!! esa pelicula no la conocia...se ve interesante gracias

:( si es de mucho miedo creo ke mejor pasare, ayer me sugestione mucho ke no podia irme a dormir xDD.

:( si es de mucho miedo creo ke mejor pasare, ayer me sugestione mucho ke no podia irme a dormir xDD.

jajaja see tienes razon, d seguto viste lo de "suicide mouse" jajaja, no tiene nada d malo, yo no lo he visto por k kiero esperar a verlo en mi casa, donde tengo mi cobija anti pesadillas, y d esta movie han salido trozos creo en otros post aki mismo, sino me ekivoco es muy estilo "sopor aeternus" este asunto...

muy buen aporte, para los k a veces keremos ver algo diferente, a ver si me animo a bajarlo y verlo al lado, nuevamente, d mi cobija anti pesadillas...

saludos y gracias, se agradece!!!

buen aporte amigo espero verla de día para ya no recordar nada en la noche hahahahahha!!!!. saludos

Ey bro gracias , se me olvidaba el nombre de la pelicula , ya la avia querido ver antes , aver si da miedo :S

Orale se ve buena la pelicula mas por el estilo retro en blanco y negro le da un toque mas obscuro, igual se tendra una opinion mas acertada viendo toda la pelicula, gracias bro por la info!!

Saludos

No entiendo por qué el nombre, bueno creo que tendré que verla completa para entender.

Saludos.

muy buen filme creo que la baje de aqui de ba-k o jejeje quien sabe.
saludos

que escalofriante combinacion begotten y I shalt become ..mmm si da escalofrio jajaja exelente aporte gracias

Volver