Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Becerros y becerritas de Veracruz

Saludos bakunos, soy de nanchital, Veracruz(el de coatzacoalcos sabra donde es jajajaja)

Xalapa, presente.

Por ahí alguien comentó que como no era del puerto de Veracruz no era jarocho(a), pero aqui estamos generalizandonos como jarochos a todos los que somos del Estado de Veracruz y no únicamente a los de la ciudad y puerto. Saludos banda :vientos:

hola que tal tambien soy de veracruz ahorita radico en zamora michoacan

Desde la tierra del aguacate:D Acayucan Ver. Tierra ganadera

Sí quieres saber hermano del sabor Veracruzano, Sí quieres saber hermano del sabor Veracruzano
montante en un autobús que te traiga a Veracruz cosa buena...
Es mi veracruz, es mi veracruz...
Marisco bien fresquecito a la orilla del conchal
Marisco bien fresquecito a la orilla del conchal
si te gusta lo bonito, ven a ver el carnaval
cosa buena!!!

Más Xalapeño que el chile yo soy. Veracruz primer pueblo libre de la esclavitud en América Latina, Gracias a Yanga y ahora el pueblo recibe su nombre!!

Pues mira, deberías de contar los que en post pasados han hecho esto para contarlos... y después actualizas con los nuevos jajaja... y bueno, como muchos somos del estado de Veracruz y NO JAROCHOS pues... no me cuento a tu petición jajajajajaja.
Jarochos somos todos históricamente nena, Pues nuestros antepasados se armaron con jaras y gracias a ellos estamos aquí pues no creas que los jarochos se han quedado sólo en el puerto, Gaspar Yanga no era del puerto pero era un jarocho por pelear y defender al pueblo y por él y su gente Veracruz fue el primer pueblo libre de esclavitud en América Latina, Jarochos todos los veracruzanos, soy xalapeño pero mi abuelo era de Alvarado y mi mamá es de por nautla y lo jarocho lo traigo bien arraigado en mi corazón, Ahora que ando fuera de mi país y me preguntan "de dónde eres" Siempre digo de Veracruz y ya después digo que está en México :P

Volver