Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bravo!!Ay dios...
Osea, primero que nada ya aceptas que la lastimas y la tratas mal...? pero te cuento que el hecho de que lo aceptes no quiere decir que ya está resuelto. creo que ya va siendo hora de que la dejes en paz, porque si de verdad la amas entonces por que la tratas asi? pues porque SI, EN EFECTO, eres todo un patan..
Eres tan patan que aceptas que la lastimas, pero la sigues buscando y aparte con la excusa mala de la sinceridad le cuentas que besaste a otra,no bueno, lo unico que te falta es que digas que le contaste que la otra está BUENÍSIMA...
Mira de verdad la idea de aqui no es molestar sino dar consejos, pero es que en tu caso, te pasas... osea para mi tu situación está llena de patrones de conducta masculina muy trillados:
Patrón 1- "La amo, pero a mi manera"
Patrón 2- "La lastimo pero igual debe segir ami lado porque soy yo y yo se que me ama! osea hellooo!"
patrón 3- "Si le cuento que la engañe y que me besé con otra debe perdonarme porque fui sincero"
patrón 4- "Cuando debo buscarla no la busco y cuando ya no debo buscarla si quiero estar detrás de ella..."
ves? espero que te haya servido para que veas todo lo que está mal, y ya no lastimes a esa chava.
ME SIENTO PEOR HAHAHA!!! por eso ya no quiero "Ayuda"