Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

becerritas ke harian si...

• Autor de tema Autor de tema SKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKC

Bovino adolescente
Desde
24 Ene 2010
Supongamos ke anduvieron con un chavo ya cortaron y todo y meses despues lo vuelven a ver pero totalmente kambiado a lo ke era. si era flako ahora musculoso, si era rellenito ahora atletico, y uds no tiene ningun compromiso. ahora la pregunta, sentirian algo o les moveria el tapete?

eh no soy becerrita...
espero no te incomode mi respuesta

pero tu mismo has dado tu respuesta
por algo termino la relacion
si el motivo es mas grande que la atraccion fisica,
dudo mucho que tu becerrita regrese a tu lado

pero si tu becerrita se enfoca mas en el fisico
que en la razon por la que se termino la relacion,
ten por seguro que ella volvera a tu lado

Dejame decirte que los reencuentros pasionales con las ex, son chingones!!!

Puede ser que las deslumbre el cambio fisico pero si acaso ella tiene un concepto malo de ti, tambien cuenta haberlo cambiado pero no te dejes llevar mucho por la idea de ponerte mamey para despertarle el deseo y vengarte, hazlo por ti mismo y ella captará tu actitud.

Pero de verdad, no es bueno regresar con las ex, echarte una aventurita si. Es que en la mayoria de los casos y de alguna manera queda un resentimiento oculto que cuando se explota, todo vuelve al problema.

agradesco las respuestas, y mas que regresar con las ex era una onda asi del tipico "ja yo gane" ya saben que aveces te quedas como con la espinita, de no darles la ultima palabra, ya saben esto del amor es una guerra jajaja

Pues si te gusta pues no te prives y si ademas de eso llego mejorado pues mejor no jejejeje pero una cosa si te digo la verdad lo que vale es como es por dentro por que si cuando lo dejaste lo dejaste por tal motivo a lo mejor canbio por fuera pero sigue siendo la misma persona por dentro y terminaras dejandolo de nuevo..

Suerte

yo no haria NADA...el hecho que hayamos terminado no creo q se deba a su aspecto fisico...asi que si esta FISICAMENTE cambiado...y es igual x dentro...terminarian las cosas igual..en RUPTURA asi que naaaa.

Nada... la verdad he tomado en serio consejos y la verdad no vale la pena y eso de estar cortando y regresando no es tan sano. Para mi esto de regresar con la ex es como tapar un agujero y destapar otro. Por algo se terminó y para que regrese esto, te digo, esto no es sano aunque hayas puesto mamey, hay más mujeres en este mundo.

Volver