Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BEBE sobrevive a tren (NAPB)

no manches yo creo q la doña ha de haber tenido chorro el resto del mes!!

Que mujer tan descuidada se pone a babosear y no presta atencion al bebe lo bueno k no le paso nada grave:eolo:.

buen aporte brother sigee asi y de grande nose k seras pero sige asi valeee HAHA mamee

CHaU!!...

orale pues que padre que se salvo el bebe y que la madre ponga mas atencion al bodoke padre post

waw, no cabe duda que subestimamos la fortalesa de los bebes, a y la pendejada de la mama

podria considerarse sobrenatural
por el hecho de haya sobrevivido
gracias por el aporte

el hecho de q el bebe siga vivo es para recordarle a la señora por el resto de su vida q deje de tragar camote. baby rules

Si ya lo habia visto, y que fortuna tanto del bebe como de la señora, creo que ahora sera mas precavida jeje.

independiente de que pendeja la vieja y que eso prueba que los angeles de la guarda existen... no les parece que algo o alguien empuja la carriola del bebé? a mi me da esa impresión no se ustedes...

Si, esa noticia y ala habia visto. No recuerdo donde, pero si la conocia. De igual manera gracias por compartir.

Volver