Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bebe, por favor no llores

Mmuy buen relato... lastima que no se puede reproducir para que lo vea gente ajena a tu familia, y la foto del bebe todavia la tienen tus abuelitos, por lo menos nos podrias poner una foto de la foto.....

Mmuy buen relato... lastima que no se puede reproducir para que lo vea gente ajena a tu familia, y la foto del bebe todavia la tienen tus abuelitos, por lo menos nos podrias poner una foto de la foto.....

Llamame idiota, pero no se me ocurrió eso antes, Jajajajaja, prometo actualizar cuanto antes con una foto.

excelente relato compadre, y pues para abonar... me recordó el caso de una tía que lamentablemente perdió a su bebé recién nacida... se puso mal, pero logró superarlo con el paso del tiempo...

genial grax por compartirla lo mejor es que mientras lo leia me iba imaginando el video :O

Excelente relato, gracias por compartirlo. Saludos

orale q extraño pero no cabe duda que la abuelita con toda su experiencia conservo la calma y le hablo al pequeño :(
gracias por compartir el relato
saludos

orale que padre relato, ojala puedas poner al menos una foto del bebe

Excelente relato!!! No cabe duda q el misterio de la vida se multipica despues de la muerte :(

Volver