Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Bebé futbolista firmó con club holandés :O

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Un bebé de 18 meses firma un contrato con el VVV-Venlo holandés

50147168571349070446.jpg

Baerke van der Meij, un holandés de dieciocho meses convertido en estrella de internet gracias a su talento como futbolista, firmó esta semana un “contrato simbólico” de diez años con el VVV-Venlo, anunció el club de la primera división en su página web.

“El VVV-Venlo ha hecho historia al firmar un contrato simbólico de jugador profesional con un niño de dieciocho meses”, dijo el club.

“La posición de predilección del niño todavía no está determinada, sin embargo podemos decir que tiene un buen pie derecho y buenos genes futbolísticos heredados de su abuelo”, según el comunicado.

El abuelo de Baerke van der Meij es un ex futbolista que descubrió los talentos de su nieto, convertido en famoso gracias a un video en internet que ya vieron más de un millón de internautas y que llamó la atención del club. AFP

Este es el video que circula por la web, en donde se ve al niño como un futuro goleador, y por el cual se dió a conocer en el Club Holandés :)

[YOUTUBE]5XE-VFJY7Ko[/YOUTUBE]

FUENTE

que??? desactivaron el video, buuuuu no que "chafa" jajaja no es cierto gloria no te enojes buen post, ese niño quizas sea el oliver de holanda XD

ha puro churro del chamako haha ... aver si llevo a mi karnal de un pokito mayor de edad el hijo de su mdre patea mas duro que yo ¬¬

pues esta weno el video......
el primero fue churro pero los demas tiros........ahi si quien sabe

mmmmm todavia no nacen y ya lo firman psss arruinan su vida dejenlo ser

al rato se vuelve bailarina y al jiote con el contrato

asi les pasa a todos los futbolistas :D

Recuerdo el caso de un niño ghanés creo que se llamaba "Adú" o algo así que según a los 8 años dijeron que era un fenómenoy que iba a superar al rey Pelé, lo fichó un equipo europeo y despues cayó a un equipo gabacho (creo que el dc united). Al final creo que se naturalizó gabacho, pasó a ser seleccionado y al final salió muy mediocre.
Historias así siempre salen. Pronostico que será un mediocre cuando llegue a ser mayor.

EPIC FAIL!!!

pobrecito, ya comprometieron su vida, a lo mejor mas grandecito le empieza a gustar jugar con muñecas, pero ps creo que de todos modos alguien le va a bailar y si es asi pues lastima por los del club $$$!!1

Recuerdo el caso de un niño ghanés creo que se llamaba "Adú" o algo así que según a los 8 años dijeron que era un fenómenoy que iba a superar al rey Pelé, lo fichó un equipo europeo y despues cayó a un equipo gabacho (creo que el dc united). Al final creo que se naturalizó gabacho, pasó a ser seleccionado y al final salió muy mediocre.
Historias así siempre salen. Pronostico que será un mediocre cuando llegue a ser mayor.

EPIC FAIL!!!

Fredy adú de origen nigeriano, naturalizado gringo por sus grandes dotes de futbolista "segun" y resulto ser un kikin cualkiera

jejejej y que creciera y no le gustara el futbol, o le gustara otro deporte que no tuviera que ver con el club eso si estaria comico. saludos

que chiste tiene si acomoda el balon a su antojo el chiste es patearlo en el lugar en el que este

Volver