Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BEATS AUDIO en Android (Activación)

Prosak

Bovino maduro
Desde
24 Dic 2009
Buenas a todo el corral, pues les enseñare a activar estos audifonos en sus android para los que aun no saben como.

Despues de buscar durante horas la solucion ya que cuando los conectaba decia que el microfono y botones de los auriculares no estaban disponibles y no funcionaban cada que los conectaba, deverian de ver la cara que tenia de :@ ya que tenia unos audifonos de mas de 1000 pesos y no podia usarlos en mi xperia P jajaja y despues de horas de instalar aplicaciones y de más cosas encontre la solucion y esta es:

Al conectar los audifonos mantener apretado el boton del manos libres y listo asi de simple se actian los audifonos y pueden disfrutar su musica, espero les ayude a los bacunos que compren sus beats audio en un futuro o ya los tengan y no sepan como activarlos, saludos a todos. :metal:

Buenas noches hermano, yo tengo los beats solo hd, ya hice lo que comentas pero no me funciono, al conectar los audifonos deje apretado el botón de manos libres y no se activo, ¿tienes algún otro consejo?

Intenta con todos los botones del manos libre, mantenlo apretado cuando los conectes, esto lo probe en unos urbeats

yo tengo un HTC con BEATS AUIDIO mas facil mas practico

Volver