Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Basura dentro de coca cola

someone1509

Becerro
Desde
13 Oct 2008
Hola que tal a todos. La situacion es la siguiente: En mi familia tenemos una tienda y mi mama se percato de que en una coca cola retornable habia dentro una basura de un dulce. Y me gustaria saber que podria hacer, por que algunas personas nos han dicho que es una "mina de oro", jaja. Ustedes que me aconsejarian?:):vientos:

pues nose que puedas hacer

y de que marca era el dulce ????????????

seee demanda xD a ver cuanto dinero te gastas en demandar bro xD
solo es la envoltura? no hay dulce? por que si lo hay velo por el lado amable, compras una coca y de pilon un dulcecito xD

no la abras dejala sellada a nosotros nos paso en el trabajo en un garrafon de ciel estaba un insecto pero lo abrimos y no se hacen responsables si esta abierto y pos demandalos

pues fasil
si tienes mucho dinero contrata aun buen abogado y reportalo a profeco no abras la botella y exprime lo ams que puedas a coca cola para que no salga esto a la luz (exprimir me refiero a sacarle un jugoza cantidad de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) jajajajajaja :)

solo asi podras hacer algo, mientras pues nada :(
desgracaidamente ha abido muchos casos asi y pues nada hace nada lamentablemente

saludos

uyy tienes mala suerte, conosco un tipo al que le salio el pie de un niño dentro de una coca cola de 2.50 ....
''sigue participando''

A qe no sabias qe ahora la Coca-cola trae Sorpresa............En cada Coca-Cola un Dulce Gratis.

Demandalos! Qe mas. Venga a los Diabeticos.

minimo que te den acciones de coca o ya de perdida que te den un garrafon de agua ciel cada mes

pues fasil
si tienes mucho dinero contrata aun buen abogado y reportalo a profeco no abras la botella y exprime lo ams que puedas a coca cola para que no salga esto a la luz (exprimir me refiero a sacarle un jugoza cantidad de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) jajajajajaja :)

solo asi podras hacer algo, mientras pues nada :(
desgracaidamente ha abido muchos casos asi y pues nada hace nada lamentablemente

saludos

jajaja, eso es lo que mas te conviene, de perdida un auto nuevo jajajaja

por el poder de crito demanda!!!!!!!!!!!!!!! pero no la abras si no valdra $0 tu caso

jajaja

En este pais.. ¿por que eres de mexico no?.. aqui no pasara absolutamente nada te pongo tres posibles escenarios.

1* Te le pones picudo al de la coca este espantado te ofrece una caja gratis. si la aceptas se acabo el chiste, si no la aceptas y lo amenazas ira por el supervisor que te ofrecera 2 cajas gratis este le dira ala empresa que te tuvo que ofrecer 5 cajas se quedara el supervisor con tres cajas y tu estaras vendiendo pepsi.

2* Contratas un super abogado, quien logra reunirse con las mas altas esferas de coca-cola en tu estado. Tu abogado logra 100.000 varos, que se clavara tu mismo abogado y tu no veras ni un centavo. coca-cola de tu estado le dira a el gobierno que tuvo que dar 100.000.000 de pesos como empresa social mete responsable y no pagara impuestos en varios años.

3* Vas a profeco. se rien de ti hasta que se cansan, mandan llamar a los de coca-cola para conciliar el problema, los de coca suspenden su cita hasta tres o mas ocasiones por lo que los de profeco deciden hacerse cargo de el problema. Los de coca ahora si van a las oficinas de profeco le dan 1/2 caja al encargado de tu asunto y no ocurre nada mas.

JAJAJA

Invito a los vacunos que pongan aqui sus posibles escenarios

jajaja

En este pais.. ¿por que eres de mexico no?.. aqui no pasara absolutamente nada te pongo tres posibles escenarios.

1* Te le pones picudo al de la coca este espantado te ofrece una caja gratis. si la aceptas se acabo el chiste, si no la aceptas y lo amenazas ira por el supervisor que te ofrecera 2 cajas gratis este le dira ala empresa que te tuvo que ofrecer 5 cajas se quedara el supervisor con tres cajas y tu estaras vendiendo pepsi.

2* Contratas un super abogado, quien logra reunirse con las mas altas esferas de coca-cola en tu estado. Tu abogado logra 100.000 varos, que se clavara tu mismo abogado y tu no veras ni un centavo. coca-cola de tu estado le dira a el gobierno que tuvo que dar 100.000.000 de pesos como empresa social mete responsable y no pagara impuestos en varios años.

3* Vas a profeco. se rien de ti hasta que se cansan, mandan llamar a los de coca-cola para conciliar el problema, los de coca suspenden su cita hasta tres o mas ocasiones por lo que los de profeco deciden hacerse cargo de el problema. Los de coca ahora si van a las oficinas de profeco le dan 1/2 caja al encargado de tu asunto y no ocurre nada mas.

JAJAJA

Invito a los vacunos que pongan aqui sus posibles escenarios

pues yo creo que asi seria ya que estamos en nuestro hermoso mexico

que trizte que esperen algo asi para resolver su vida haha apoco si un dia tu mama se le cae un cabello a la comida la vas a demandar?

para no desvirtuar regresala a los del camion tienes que levantar el reporte a preventa y ellos te la cambian por una nueva

Creo que esa envoltura es lo de menos si nos ponemos a pensar en el daño que hace por si misma la bebida.

Volver