Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Basketbolistas ayudenme!

Buenas noches:
Considero que la mayoria de las personas que opinan respecto del uso del sistema de entrenamiento de Air Alert diseñado por Timor Tukel, es por que no lo han utilizado.
Te doy mi experiencia propia: En la preparatoria (hace unos 6 años) tenia la misma inquietud que tu y busque información al respecto. El sistema Air Alert si funciona, como toda actividad fisica, puede causar lesiones en las personas, pero no debe ser tu principal preocupación si lo realizas adecuadamente. El sistema a traves del "principio" de "Habitual Jump Training" busca habituar los musculos de tu cuerpo (especialmente los de las piernas y el tronco) a traves de saltos continuos, buscando mejorar tu coordinación, fuerza y resistencia muscular, asi como tu condición aerobica. Estos ejercicios si son cansados, pero depende mucho de tu nivel de condición fisica actual. yo los utilice (nunca termine el sistema, solo me mantuve hasta la semana 7) y mi nivel de salto incremento 8 pulgadas, aunado a una mejora en los reflejos y la capacidad de respuesta, saltos mas rápidos y mejor resistencia aeróbica.
En internet y muchas paginas puedes encontrarlo, (yo tengo el air alert II en versión original y air alert iv en "pirata") pero yo te recomiendo que pagues los 24.95 (usd) mas envio (si los vale). Lo puedes comprar en la pagina 3w.airalert.com. si consideras que puedo ayudarte a resolver tus dudas mandame un privado. Con gusto te apoyo. Saludos.

Volver