Hasta hace algunos años, a mi juicio, Kobe trataba de imitar lo que hacia Jordan, y obviamente fallaba demasiado a la hora buena. Pero en esta temporada, me parece que se ha enfocado en hacer su propio camino. Como jugador ha madurado demasiado, ha perfeccionado sus tiros, y ya es muy difícil que fallé a la hora buena. Yo creo que (como a todos los jugadores), se le subió mucho el que lo hayan nombrado el "Nuevo MJ" en su temporada como Novato ( incluso creo que antes de que llegara a la NBA). La verdad me ha sorprendido mucho como a subido su nivel. Es muy difícil que alguien supere lo hecho a MJ, pero si sigue evolucionando Kobe, chance y lo logre. Lo que le hace falta tal vez es tener más rivalidad con los demás jugadores (Vince Carte, Lebron James, Dwyane Wade, etc), como en su tiempo tuvo MJ ¿se acuerdan los agarrones con New York, con John Starks y los bombarderos del Bronx? o con los Pistones de Detroit con Joe Dumars y sus chicos malos? o su cliente favorito Craig Ehlo y los caballeros de cleveland. Contra Orlando y su Centavo Penny y el Shaq. O los partidazon contra el Jazz. Eso es lo que le hace falta a Koby, unos buenos agarrones.