Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿bases militares gringas en México?

en parte no dudo ke si existan tales bases ya k nuestros cagados presidentes se dejan convencer muy facil si cuantos de nuestros ´paisanos no matan los putos gringos y ni se moskean para nada pero si no nosotros atacamoa a un guerito nos la hacen de a p2s!!!

:mota::mota::mota::cowverine::cowverine::cowverine:

pues no me extrañaria ya que andan por todos lados

Son-los Malditos Gringos Esos putos hacen lo que quieren asi que ni modo

Pues si hay tanta franquicia gringa explotadora como el macdonals yo creo que eso es lo que nos deveria de preocupar mas y el walmart que paga una miseria yo creo que la base militar es lo de menos.

ooorale, k buena info karnal! ps speremos k no aia, pero no me es extraño k si!

mmm pues no se si las haya, la verdad es muy probable, aunque creo que seria dificil que pasaran desapecibidas...

Pues en México hay de todo y se ve de todo, asi que por que no veriamos un gringo entrando en su base despues de pasar por unos tacos de birria

Creo que me morire de susto por este hecho tan SOBRENATURAL Y/O de TERROR
Señores moderadores cuiden del corral que este thread no va aqui....

no tengo información de eso pero quizas tampoco diría que no tan cerrado y confiado porque los gringos son cabrones y se meten en cualquier parte a base de engaños y trucos. saludos

Si especulamos se hacen mitos a lo pendejo, mejor presentemos pruebas. Imaginense que abriera un tema con Estados Unidos quiere al estado de veracruz o tabasco en pago por la deuda externa. Y sale todos a decir no mammen!!! Que si con gente que a toda madre, y sin gente a donde me voy ahhhh. PRUEBAS o seguiran siendo temas inutiles.

Una Prueba Mas De Que Nuestro Territorio Se Esta Haciendo Propiedad Del Extranjero

estados unidos tiene bases militares por donde sea supuestamente en mexico no hay que por que no es un lugar donde no necesitan segun ellos eso me dijo un amigo que es jubilado de las fuerzas armadas de estdos unidos, pero no le crei pense que tal vez si hay pero es una base secreta

buscate algo sobre la iniciativa Merdia, se supone que no hay bases, pero en 2008 se hablaba de la construcción de una en la frontera con Guatemala

con el gobierno que tenemos no la duden y tengamos mas de una o dos bases en construccion

claro que debe de haber bases militares fringas en mexico, por que en caso de una guerra es una de sus salidas, por que habia un rumor de que hitler durate la segunda guerra mundial queria relacionarse con mexico para poner bases aqui y poder atacar a los gringos justo como le hicieron los sovieticos en cuba.

a ver, un pueblo como los Estados Unidos, capaz de exterminar a los pueblos originarios del territorio que hoy ocupan, capaz de apropiarse del 67% de lo que era México antaño, capaz de invadir y someter a pueblos en el caribe como Hawaii, Puerto rico y Republica dominicana por ser objetivos militares geopoliticos, capaz de respaldar la "independencia" de panamá con tal de que les dejen hacer su canal interoceanico, capaz de aventar bombas atomicas o más recientemente invadir pueblos en el oriente si así conviene a sus intereses, ¿será capaz de poner bases militares en México sin avisarle a "nadie"?

no creo que haya

una cosa es que el ejercito, la dea y el fbi se pasen cada rato la frontera y otra muy diferente que haya bases

NO MAMES!!!

Y todavia se jactan en decir que: "Mexico no es el patio trasero de los EU".

Puto Carlos Salinas de Gortari, puto Felipe Calderon Hinojosa!!!

No mames, hace falta una revolucion social otra vez... Y que le demos en la madre a los malditos gringos.

Perdon por todos los insultos, no me aguante las ganas.

Volver