Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bases enfriadoras para lap

Si y bastate, pero tienes que comprar una que coincida con las salidas de aire de tu equipo, desahogan bastante el calor y lo disipan bien :D..

Ademas no son caras.

No nosotros las vendemos en 80 con 3 ventiladores y las de mini en 70 xd son baras y la neta si ayudan mucho

mira si les ayudan, pero en realidad depende tambien mucho de ti, comprar un aire comprimido y pasarselo por el discipador de vez en cuando no le hace daño, tambien ayuda aunque para mi no es muy notorio..

=O y como checar lo de las salidas de aire?

Muy facil, al comprarla, checa que los ventiladores coincidan con las salidas que estan abajo de tu maquina, asi tendras la seguridad de que estara disipando el calor de manera efectiva.

Hay muchas marcas y muchos modelos de bases, pero en algunas los ventiladores no coinciden con las salidas del equipo y pues de nada sirve por que no disipa nada de calor :D:D:D

Animate valen la pena y no cuestan mucho

Muy facil, al comprarla, checa que los ventiladores coincidan con las salidas que estan abajo de tu maquina, asi tendras la seguridad de que estara disipando el calor de manera efectiva.

Hay muchas marcas y muchos modelos de bases, pero en algunas los ventiladores no coinciden con las salidas del equipo y pues de nada sirve por que no disipa nada de calor :D:D:D

Animate valen la pena y no cuestan mucho

ok, entonces le tomare una foto y la llevare conmigo.
Gracias a todos por sus comentarios

Yo tengo una belklin, salio algo cara (me costo como 500 junto con un mouse inalambrico), y si me ayuda bastante. Tengo una mac, y esta por si solita, el procesador alcanza temperaturas de 63˚ y se encienden los ventiladores (mi mac tiene 2), y se apagan al alcanzar los 58˚ aprox. Cuando trabajo la mac con la base, esta se mantiene casi siempre entre 50˚ o 51˚, y no hay la necesidad de que se enciendan los ventiladores de la máquina.

Saludos!

Volver