Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

base aerea sovietica abandonada en ucrania

que no deberían de usarlos para rescate o ayuda humanitaria los helicópteros

woo ahorita vengo voy por un helicoptero porke pinche escuela me keda bien lejos xD

orae mucho metal que reciclar chale gracias bro xD

OIGAN SABIAN QE LOS AVIONES DE LA FUERZA AEREA MEXICANA O LAS REFACCIONES QE OBTIENE LA FAM ES DE DEPOSITOS COMO ESTOS?? Y NO ES BROMA JEJE AUQE QISIERA QE FUERA

Y ESOD E IR A TOMAR COMO SI NADA E SMENTIRA SI FUERA YA TENDRIA UNO PARA IR DE MI CASA ALA ESCUELA Y ASI

soviet_airfield_33.jpg

:WTF::cute::cute::quepez::quepez::baba::baba: me lo llevo!!

soviet_airfield_42.jpg

en ese campo abandonado perdieron su virginidad atractivas jovenes rusas, XD

creo que ese campo es el sueño dorado de todo niño que quiera jugar a las guerra jejejeje

Si no los quieren que me regalen uno, aunque sea sin las armas y esas cosas, ya con que vuelen es suficiente.
soviet_airfield_06.jpg

Hasta tristeza da ver que se estan echando a perder y que la gente de esos lares le batallo por la pobreza en algun tiempo.

todo se ve muy anticuado,,,,lo mas seguro es que sea una especie de deposito de equipo descontinuado del ejercito,,,ademas despues del desmoronamiento de la URSS los ubieran vendido a algun pais tercermundista en caso de que sirvieran eso tenlo por seguro.

se ven todavia chidos los aviones y estaria mucho mejor poder ir y tomarse unas fotos a bordo de uno de ellos xD

Los malandracos de mi pueblo, se darian vuelo con el aluminio, fierro, cobre, que encontrarian ahi no dejarian nada jajajajajajajajajaj

orale para el kilo jaja o para jugar gotcha ahi

no ma solo falta que el gobierno los kiera comprar con eso de que no hay aviones de combate en mexico jajajajaja

Volver