Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barra Lateral En Tus Carpetas (XP) Iconos Chidos y Theme!!

GRACIAS POR EL APORTE...
ME HACIAN FALTA ICONS PARA XP...
LA MAYORIA ESTAN PARA EL VISTA Y EL W7... :(
SALUDOS...

Gracias por el aporte, y comparto tu idea con respecto a XP pues es muy estable y pos te sirve para todo jaja :vientos:

y como instalo los iconos ? xfa! ayuda!

No son autoinstalables, ham tienes que seleccionar los iconos en formato ICO y esos los cambias como normalmente se hace, seleccionas una carpeta o aceeso directo... clic derecho/propiedades/personalizar/cambiar icono/seleccion de icono/aceptar y Listo! :)

No son autoinstalables, ham tienes que seleccionar los iconos en formato ICO y esos los cambias como normalmente se hace, seleccionas una carpeta o aceeso directo... clic derecho/propiedades/personalizar/cambiar icono/seleccion de icono/aceptar y Listo! :)
lol cambiar icono por icono... k webaaaa, deveria aver otra forma de cambiar los iconos mas basicos al instante, grax d tooas formas , por sierto; podrias pasarme algun link d donde tengas todos tus aportes de themas para xp? (puros temas) necesito algunos. chyaaaaaaaaa!:vientos:

oye amiiigo tu como siempre hermano con tuss aportazos mafufos jejeje buenno ps mira me puse a cambiar lo iconos de la barra de tareas pero tengo un promeblaa me puedes decir como cambiio eeste icooono de la bibliotekta mira aqi te lo señalo porfis amigo
11qqu8p.png

tengo un problema con el findexer no se como instalarlo :( , alguien que me pueda ayudar :histerica:

mi hermano me laten un buen tus aportes estan de lujo grax

Esta muy bueno tu aporte, además tienes un escritorio envidiable, me dan ganas de copiarlo, ja ja ja. Muchas gracias por los aportes.

Volver