WarriorMetal
Bovino adicto
- Desde
- 29 Ago 2007
- Tema Autor
Bueno vi un capitulo de DBZ y en una parte Dende le pide al dragon que reviva a todos los que mató frizer. Por tanto Bardock está vivo. ¿ó no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Bueno vi un capitulo de DBZ y en una parte Dende le pide al dragon que reviva a todos los que mató frizer. Por tanto Bardock está vivo. ¿ó no?
Pues cuando querían revivir a Krilin por ejemplo al morir con Freezer, primero tuvieron que transportar su alma a otro lado (jajajajaa) si no moriría de todos modos porque ya no existía Namekusei.
Pues pasaría lo mismo con todos los saiyajines no? Porque ya explotó el planeta Veyita, nomás revivirían para morir por falta de oxígeno jajajajajaja
P.D. Ya puedes dormir tranquilo, Bardock está muerto.
Orale que Troll te leiste Unraneo; Amigo, concuerdo con todos, Barduk está muerto... Lo que yo nunca entendí de Dragon Ball es como podían vivir los monos en el espacio... Digo entiendo el concepto de que podían respirar en el espacio (No sé que respiraban), pero que no deberían morir congelados????-_- , como contestarte sin ofenderte ni verme geek ni afisionado a dragon ball, a ya se, no; bardock esta muerto
Aunque yo tambien sabia que el dragon no podia revivir a gente que estubiera muerta mas de un año
si no tambien ubiese aparesido todo el planeta vegita y ya nos, ubiesen invadido los saiyajimes, Ahhh y tambien el planeta de los chamacos huerfanos con los q se toparon gohan krilin y bulma
¿Me parece o estas leyendo Superman actualmente'
Siempre me pareió que había un parecido descarado entre Goku y Superman: Sus padres los mandaron a la tierra porque su planeta explotó por culpa de alguien a quien ellos terminaron por derrotar, ambos son ridículamente invencibles y hasta en sus muertes son iguales: Ambos se vuelven parte del inconsciente popular (lean All Star Superman y díganme si no les vino el final de DB-GT a la mente)
lo mas logico seria ke no nesesitan oxigeno o almenos pueden aguantar la repiracion por mucho tiempoOrale que Troll te leiste Unraneo; Amigo, concuerdo con todos, Barduk está muerto... Lo que yo nunca entendí de Dragon Ball es como podían vivir los monos en el espacio... Digo entiendo el concepto de que podían respirar en el espacio (No sé que respiraban), pero que no deberían morir congelados????
Aunque yo tambien sabia que el dragon no podia revivir a gente que estubiera muerta mas de un año
chale cada ves mas preguntas sin resolver yo tengo otra kon k material se hizo buu ya k era una creacion de biebidi no?Orale que Troll te leiste Unraneo; Amigo, concuerdo con todos, Barduk está muerto... Lo que yo nunca entendí de Dragon Ball es como podían vivir los monos en el espacio... Digo entiendo el concepto de que podían respirar en el espacio (No sé que respiraban), pero que no deberían morir congelados????