jaja siempre se quejan del arbitro cuando pierde su equipo y cuando ayudaron al barcelona en contra del chelsea en el partido de la champions ahi si nadie decia nada o no empañaban su triunfo... por el momento solo hay que gozar la derrota :vientos:
Creo q el resentido es usted, señor Garufaz. Debe hacer tiempo que no gana ningún título. El Barça es el mejor equipo del mundo, le guste o no, gane o pierda. Como quiera igual gano un sextuplete, aparte de, el equipo que mas copas del rey tiene es el Barcelona, hay otros q caen ante equipos de 2B y llevan años sin ganar ninguna copa del rey y no estan escocidos verdad?
Es q da pena. los merengues dan mas pena cada dia q pasa. han perdido el honor y la dignidiad ya q no se si se dan cuenta pero en un año y medio la unica alegria q han tenido es la eliminacion del Barça d ayer (Las risas que me pegué el día del Alcorcón no las olvidaré nunca.). y tambien me provoca mucha risa q se quejen tan energeticamente d los arbitros. la invencion d estos comentarios ha sido genial para los merengues ya q es la manera perfecta d justificar las victorias y titulos del Barça. cuando hay errores los exageran y cuando no los hay (como ayer) los inventan. y es q tiene guasa la cosa, q precisamente sean los merengues los q se quejen ya q da muestras d q, ademas d no tener moral, d q tampoco tienen memoria d las ayudas q ha recibido el Real Madrid. la primera y mas escandalosa d todas fue el robo d Di Stefano al Barça por parte d Franco y q con él conseguieron las 6 copas d Europa. eso si q era una gran ayuda, y esa ayuda durante 40 años. tampoco recuerdan q el gol d Mijatovic en la final d la séptima es fuera d juego. hay mayores robos / regalos q estos? yo diria q no. o el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu en la temporada 2000-2001 con lo q el Barça solo empató y la liga acabó siendo del madrid. o el jugador del Osasuna q fue expulsado por doble amonestacion x recibir dos claros penaltys, eso si q fue d escandalo. y la lista sigue y sigue... asi q no se indignen tanto xq no tienen un poco de vergüenza.
Con tantos titulos ganados, tantas copas, y no poder haber tenido un triplete en toda su historia, ni con Di Stefano, ni con Sanchez, Bultragueño, Zamorano, Hierro, Raul, ni con Galacticos 1 ni 2..etc. ni con ayudas! por Dios! vaya equipo..
Los cules seguiremos celebrando lo que ningun equipo del mundo ha podido hacer un
sextuplete ganarlo todo. Me imagino que otros como usted se conformaran viendo el torso (6 pack) de Cristiano Ronaldo.