Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barbara Mori escenas en " La mujer de mi Hermano" Explicito

gronexD

Becerro
Desde
8 Feb 2012
Nombre real: Bárbara Mori Ochoa​

Nacimiento: 2 de febrero de 1978 (33 años)​

20px-Flag_of_Uruguay.svg.png

Montevideo, Uruguay​

Actriz uruguaya. Bárbara Mori Ochoa nace en Uruguay en el año 1978, pero se traslada a México cuando aún es muy joven, tras el divorcio de sus padres. Gracias a su espectacular físico se convierte primero en una cara conocida de las telenovelas que se hacen en México y poco a poco en una actriz de reputado prestigio protagonista de diversos papeles.​

Duración: 15:02 min
Resolución: 653x272
Tamaño del archivo: 109 mb
Formato: avi​

Gracias por subir a esta buena vieja, aunque no tiene nada de explicito el video.

esta muy hermosa, pero a que le llamas explicito?

esta muy hermosa, pero a que le llamas explicito?

Gracias por subir a esta buena vieja, aunque no tiene nada de explicito el video.

Pues es que ya hay mucho chavo que cree que ver la espalda de una chica es hacer SEXO EXPLICITO. Como ésto sucede cada vez más seguido, quizá haya que sugerir a los mods el crear un post ADHERIDO que indique las definiciones más básicas: sexo explícito, hardcore, softcore, erótico, etc., etc. :D

Yo tengo el DVD y pues no hay nada más que lo que se ve en las caps. Sí, Bárbara Mori está bárbaramente bella y las escenas son muy sugerentes y calientes, pero hasta ahí.

esta pelicula de explicito no tiene nada. ya la vi y es un churro

Noo seas mamon weey. Cual explicito. Explicito es que le abran las piernas muy hot o la fuerza. O grite la morra cuando diske se la "cojen" etc cosas asi que digas :O no esoo. No mmms..

Estariamos mejor con lopez obrador xd. Jajajaj

Volver