Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BangBros 18 Vol. 18.(2017).DVDrip.MEGA

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008

DATOS
Se llama:BangBros 18 Vol. 18. cd1
Año:2017
Starring: Starring: Ashley Adams, Alaina Dawson, Nicole Bexley, Dolly Little, Alina West
Categories:18+ Teens,Anal sex,Amateur,Gonzo,Barga
Mide:751 MB
Formato:mp4
Dur.aprox: 01:36:08
Res.: 852x480
Descarga

https://mega.nz/#!xuo21SiK!AlWfJMLoS3x1hf2Hbn1rXJeBej2GwYMvWoPXCwo1HhI

------

DATOS
Se llama:BangBros 18 Vol. 18 cd2
Año:2017
Starring: Starring: Ashley Adams, Alaina Dawson, Nicole Bexley, Dolly Little, Alina West
Categories:18+ Teens,Anal sex,Amateur,Gonzo,Barga
Mide:878 MB
Formato:mp4
Dur.aprox: 01:51:43
Res.: 852x480
Descarga

https://mega.nz/#!Ym4XibLR!M_uftX1i8tJS0bF1t30VeTu-qZyjRMLpIqQUCYxYmsw

------

Gran producción en materia de chicas tamaño S de la videoteca "Reserva" del Sr Supernauta. Desde la caratula de esta cinta vemos a la chiquilina que debe enfrentar a una longaniza extralarge. Encabeza el elenco en esta puesta la primera actriz Dolly Little, un caramelito de 21 añitos y 145 cm de alto, un infierno la mocosa... tal vez la recuerden por su participación en cintas como "Mi primera interracial 8" y "19 añitos y descubre el interracial", se ve que a la chiquilina le encanta la morcilla...casi sin pechos, efectua una succion bucal que puede descompensar a alguno y luego la cepillan muy duro, da un poquito de impresión verla tan diminuta mientras la empoman despiadadamente, ademas al ser una tablita, da un terrible perfil teen...infernal
Tambien se destaca esta chica Alina West, 21 añitos, carita de petera, pequeños pechos, se traga la bala de modo bestial y despues la cepillan muy duramente. Hay anal, o sea que le rompen el culo, por si alguno no entendió la sutileza, la chiquita tiene un culo de infarto...y le introducen un caño de medidas inusuales en su estrecho orificio anal, será dificil mantener las manos quietas.... En síntesis, una producción ideal para los interesados en la tematica de chicas diminutas, sin pechos y perfil teen. IMM: muy intenso. Sr Supernauta, muchas gracias por esta producción y esperamos mas material de este tipo

Gracias por el paquete. Yo también lo estoy bajando. Saludos.

Volver