Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

balean a salvador cabañas

El secuestro de Ruben Omar Romano, cada vez mas agresividad en las porras de los equipos, jugadores baleados, a donde va a parar el futbol mexicano, que pais hombre, antes veiamos estos hechos lastimosos en paises de sudamerica como colombia por citar alguno, pero ahora la barbarie y el descontrol a la vuelta de la esquina, espero sinceramente que Cabañas se recupere sea como sea, independientemente de todo, esto refleja la situacion del pais, a donde vamos a parar, Cabañas recuperate pronto hermano eres fuerte y podras salir adelante.

pos soy pumista pero hay q aceptar q es buen jugador esperando reponerse para el pumas-america ojala c reponga

Ps mal pedo para los americanistas pero mas para los paraguayos pues es su carta fuerte en el mundial.

es una desgracia desde el punto qe se le vea tanto por el humano como por el deportista cabañas es un icono en el america y en la seleccion de paraguay lastima qe nos qedemos sin una estrella mas para el mundial espero qe todo salga bien y qe sobreviva cabañas a esta animo Chavaa

no me jodas de todo corazon que se recupere pronto, y respecto a la foto que falta de respeto para el y su familia ANIMO chava ...

Y para nosotros los americanistas como decian en cierto programa de T.V.

O y Ahora Quien Podra Ayudarnos ...???

qucho-una-oracion-20100125.jpg

omystyco por fa por respeto creo que deves de borrar esa imagen la neta no es buena imagen de favor quitala no hay que ser gachos

okas y sorry es q me sorprendio q en los periodicos españoles apareciera sta imagen... sorry..

Gracias amigo por quitar la imagen esperemos haber que dicen ojala y no sean malas noticias :S

no hay q man... lo ultimo q se sab es q no le pudieron sacar la bala...

ok buena info estoy biendo los capitanes se dicen muchas cosas

una riña exactamente donde estaba el???
naaa yo no creo en las coincidencias, fue a proposito :chavo:
y un disparo a la cabeza es delicado, tendra suerte si sigue caminando despues de esto

q dentro d 6 horas lo vuelven a operar haber si ya la pueden sacar la bala...

y q hay 4 prsonas q se presentaron a declarar

Volver